Publicación: 20 junio 2019

NOCHE PARA CINE-ENÓFILOS

Viña El Escorial los invita a su primer ciclo de charlas 2019 dónde se podrá degustar un nuevo maridaje «Vinos & Cine» presentado por nuestro colaborador de película Maximiliano Mills.

Guiados por el escritor y columnista de WiP, Maximiliano Mills, cada mes observaremos las tres o cuatro escenas más relevantes de un documental o película cuya historia sea sobre el vino. Así también evitarán contarles el final a quienes no la hayan visto. Estas escenas serán analizadas posteriormente por Mills, narrando interesantes anécdotas de cómo se filmó cada escena, de sus actores y detalles de la pre y post producción de la película.

A continuación, Rodrigo Espinosa, anfitrión y dueño de la Viña El Escorial, ofrecerá una cata de vinos con las cepas protagonistas de cada película, acompañados por una degustación de antipastos salados y dulces, preparados al estilo Toscano.

Este ciclo para cinéfilos y amantes del vino comienza el viernes 28 de junio a las 20:00 horas y comenzará proyectando la película fundamental e imperdible para cualquier persona interesada en el vino: «Entre Copas» («Sideways»). Esta es la película responsable por aumentar las ventas de Pinot Noir en el mundo! Y la que relegó a un plano secundario al Merlot.

Precio por persona: $$19.500. Reservas y más información al mail reservas@elescorial.cl

Viña El Escorial

Deja un comentario

Un comentario

  1. […] Recuerden que este viernes 28 de junio  Maximiliano, el autor de esta nota, estará en Viña El Escorial  con una entretenida actividad en la que conjuga Cine & Vinos. Aquí pueden ver todos los detalles para ser parte. […]

Verificado por MonsterInsights