Publicación: 04 noviembre 2019

CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE TURISMO ENOLÓGICO NO SE SUSPENDE

Subsecretaría de Turismo y Sernatur desmintieron rumores ante posible cancelación de la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico a llevarse a cabo en Colchagua a inicios de diciembre 2019.

El comunicado oficial emitido el jueves pasado (31 de octubre) por la Subsecretaría de Turismo en conjunto con Sernatur, buscó desmentir los rumores de la eminente cancelación de La Conferencia internacional de enoturismo, que circularon en las redes sociales a propósito de la cancelación de los encuentros APEC y COP25.

«Queremos aprovechar de desmentir tajantemente, la información que circula en un medio de prensa especializado donde se pone en duda la realización de la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico. Desconocemos la fuente de información, pero en nuestras conversaciones directas con la OMT jamás se ha planteado la posibilidad de cancelar, ni postergar tan importante encuentro», comunica la nota oficial.

«Es necesario aclarar y recalcar que la 4ta. Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico sigue su curso. Como Subsecretaría de Turismo y Sernatur seguimos trabajando en su organización -que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de diciembre- en Santa Cruz, como estaba definido, agrego la misiva.

La nota hace hincapié en la importancia que tiene este encuentro internacional en el sector enoturístico, por lo que continuarán impulsándolo. «Si existiese alguna modificación asociada a esta actividad, se informará a la brevedad a los actores involucrados, para tomar en conjunto las medidas que sean necesarias», agrega la nota.

El llamado fue a seguir trabajando para sacar adelante la 4ª Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico y mostrar al mundo la riqueza de Chile.

Artículos relacionados: 

https://wip.cl/enoturismo/20-anos-perdidos-nueva-senaletica-sera-para-ruta-del-vino-chile-y-sitios-de-interes/

Fuente: Subsecretaría de Turismo y Sernatur

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights