Publicación: 13 febrero 2020

1ERA FIESTA DEL VINO EN NACIMIENTO

El sábado 15 de febrero se realizará la primera versión de la fiesta del vino ancestral en la ciudad de Nacimiento.

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento y la Cooperativa Campesina Los Notros Ltda., invitan a participar en la primera versión de la Fiesta del Vino Ancestral, que se desarrollará el sábado 15 de febrero a partir de las 12 horas, al costado del Terminal de Buses de la comuna.


La actividad es financiada por el Gobierno Regional del Biobío, y tiene por objetivo mejorar la puesta en valor de los viñedos de Nacimiento, con énfasis en los vinos “Cepa País”. Para ello, se contará con la participación de los 10 viñedos más destacados de la región, en conjunto con distintas muestras gastronómicas, juegos campestres y otras actividades que amenizarán la jornada.

Además, habrá 2 Catas guiadas de Vino y un concurso de Vinos del Biobío.

En el show dispuesto para la actividad estarán presentes Voces de la Patria, el grupo Maihuen, Los Huasos del Biobío, El Huaso Elvis, Leo Kunz y de Nacimiento y Cooperativa Campesina Los Notros Ltda.

Recuerden que el domingo 16 salimos desde Nacimiento para navegar por el río hasta llegar al villorrio de Millapoa. Allí disfrutaremos de un almuerzo campestre y recorreremos los viñedos de Viña Doña Luisa, la casa del Ladrón de Uvas. Si sólo quieren unirse a la actividad después del almuerzo también se puede. Ver aquí todos los detalles.

Deja un comentario