Publicación: 06 diciembre 2018

XI VERSIÓN FERIA VINOS DE LUJO

El 13 de diciembre, convocadas por la Guía de Vinos Descorchados de Patricio Tapia, participarán más de 80 viñas con sus respectivos enólogos para degustar sus vinos íconos y premium.

Ya tiene fecha la esperada versión XI  de la Feria de Vinos de Lujo Descorchados 2018.  Se realizará el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en los jardines de Hotel Santiago (Ex Haytt Santago). El encuentro espera  más de 80 viñas, incluyendo nombres reconocidos a nivel mundial.

La ocasión inivta a degistar  en un solo lugar todos los vinos icónicos y premium de las más reconocidas viñas chilenas, junto a la exclusiva propuesta del chef de Hotel Santiago, Germán Ghelfi, quien preparará una muestra gastronómica internacional con productos y preparaciones de distintas cocinas del mundo.

Una característica única de esta feria es que las viñas que participan lo hacen junto a  sus enólogos y, en algunos casos sus dueños, quienes están a la cabeza de las degustaciones.

La iniciativa, organizada en conjunto por el gerente general de Hotel Santiago, Ignacio Rodríguez y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y la fina gastronomía.

El valor de la entrada por $59.000 p/p incluye  dgustación de vinos y estaciones gastronómicas. Las entradas  ya estarán disponibles en el Hotel Santiago, en las tiendas El Mundo del Vino y de manera on-line en http://tienda. elmundodelvino.cl/#producto- 22947-vinos-de-lujo- descorchados

Para más información contactar a +56 2 2950 3188 o al mail: [email protected]

Como en versiones anteriores, el mismo día en la mañana,  se realizará un seminario con los vinos elegidos de Tapia para mostrar tendencias y novedades de la Guía junto a sus hacedores. El evento será en Vinolia, se puede asistir  sólo por invitación. www.WiP.cl estará allí para informales.

PARA QUEDARSE A DORMIR EN EL HOTEL: PROMOCIÓN EXCLUSIVA 

Para los amantes del vino y la gastronomía que quieran vivir una experiencia única, Hotel Santiago ofrece una promoción exclusiva que incluye estadía en Superior Room y 2 entradas a Feria Vinos de Lujo Descorchados 2019.

ESTADÍA DELUXE @ HOTEL SANTIAGO
Incluye*:
-2 entradas para la XI Versión Feria Vinos de Lujo Descorchados en Hotel Santiago
-1 noche en Superior Room
-Desayuno en Senso
-Late check out 15:00 hrs

Valor: $ 220.000 + IVA

*Promoción válida para 2 personas la noche del jueves 13 de diciembre.

Para más información y reservas, contactar a +56 2 2950 3188 o [email protected]

Fuente: Hotel Santiago / Guía Descorchados

Deja un comentario