Publicación: 17 abril 2020

ENOFORUM WEB

Congreso europeo se transforma en digital del 6 al 7 de mayo con ponencias dedicadas a las más recientes novedades de I+D del sector privado junto con seminarios de investigadores y académicos.

En este momento crítico en el que nos encontramos, donde las restricciones actuales y futuras nos obligan a limitar movimientos, viajes y contactos, hemos decidido transformar este impedimento en una oportunidad, convirtiendo el evento en un congreso completamente digital, superando las limitaciones geográficas y llevándolo a los hogares y oficinas de todo el mundo.

El congreso Enoforum será transmitido en vivo y en directo por internet del 6 al 7 de mayo de 2020. Ponentes y asistentes, desde diferentes lugares, participan e interactúan a través de la web conectándose con sus propios ordenadores y dispositivos.

ENOFORUM WEB es la versión digital del mayor congreso vitivinícola de Europa. Está estructurado en 2 días (6 y 7 de mayo de 2020) durante los cuales se alternan ponencias dedicadas a las más recientes novedades de la actividad de I+D del sector privado y seminarios de investigadores y académicos.

Ante las actuales medidas preventivas y de contención adoptadas por los gobiernos a causa de la pandemia COVID-19 que impiden la comunicación sectorial y el acercamiento entre los profesionales del sector, Enoforum web representa una ocasión única para estar al día de las últimas novedades de la investigación vitivinícola tanto del sector público como privado antes de la próxima vendimia.

Participar a Enoforum Web es extremadamente fácil.

El programa de Enoforum 2020 y toda la información sobre el evento, están disponibles en el portal web www.enoforum.eu/es/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights