Publicación: 23 marzo 2017

EN BUSCA DE JURADO

El concurso Catad’Or Wine Awards busca entre sommeliers un nuevo jurado para sumarse a los 45 profesionales que elegirán los mejores en su próxima edición Julio 2017.

15 sommeliers, provenientes de diversos restaurantes y tiendas especializadas, serán invitados a participar de una “Cata a Ciegas” con los vinos y piscos premiados de la versión 2016 del concurso con el objetivo capacitar y seleccionar un sommelier que será integrante del Jurado Internacional Catad’Or Wine Awards 2017.

La sesión para sommeliers contará con la supervisión técnica del presidente del jurado Catad’Or, el enólogo Sergio Correa Undurraga y el director ejecutivo de Catad’Or Wine Awards, Pablo Ugarte. Los sommeliers participantes deberán catar a ciegas 15 muestras de vinos y espumantes nacionales, para posteriormente generar una puntuación a través de un sistema on-line desarrollado especialmente para el concurso.

Previo a la sesión de catas, se realizará una capacitación intensiva al staff del Hotel Cumbres Vitacura y a los 15 sommeliers invitados a participar de la cata a ciegas que seleccionará al próximo integrante del jurado internacional de Catad’Or Wine Awards 2017. Este año el jurado internacional estará compuesto por 45 integrantes especialistas del vino provenientes de 14 países de Asia, Sudamérica, Norteamérica y Europa, y que este año, por primera vez, evaluará vinos, espumantes, piscos y destilados de todo el continente americano.

La cata a ciegas para sommeliers se realizará el martes 18 de abril en el Hotel Cumbres Vitacura, desde las 16:00 a 17:30 horas. A cada sommelier asistente se le otorgara un “Certificado de Participación”.

La versión XXII de Catad’Or Wine Awards se realizará en Santiago de Chile en el Hotel Cumbres Vitacura entre el 3 y el 10 de julio de 2017 y cuenta con el patrocinio de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Para inscripciones a la Cata a Ciegas para Sommeliers Catad’Or Wine Awards @ Hotel Cumbres Vitacura, contactar a:
E-Mail: concurso@catador.cl
Teléfono: +56 9 72108266

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights