Publicación: 10 mayo 2017

SABOREANDO PORTUGAL Y GALICIA CON PASCUAL

Del 18 de junio al 15 de julio el sommelier Pascual Ibañez será el guía de un viaje turístico lleno de gastronomía y vinos. Aquí todos los detalles para ser parte.

Se trata de un viaje grupal, para un máximo de 17 personas, altamente personalizado, con la compañía y guía del destacado sommelier español Pascual Ibáñez, quien guiará todo el trayecto.

Este viaje sensorial de 15 días, incluyendo tiempos de traslados, promete estar lleno de aromas y sabores tradicionales de los vinos y la gastronomía de Portugal y de Galicia.

Pascual, atento a cada plato y cada vino a degustar, será el hilo conductor en esta travesía, permitiendo formar parte de una privilegiada experiencia enológica, gastronómica y formativa, cargada de historia.

Durante este recorrido, alojarán en excelentes hoteles históricos y otros boutique, disfrutarán de la colorida arquitectura de Lisboa y mercados participando de diversos talleres de cocina portuguesa. Recorrerán históricas ciudades como Sintra, Guimaraes, Braga, Aveiro y Viana do Castelo.

Visitarán además el casco antiguo de la ciudad de Oporto y serán parte de la Noche de San Juan con el Río Douro como escenario; y por supuesto, degustarán los deliciosos vinos de Oporto en la Ribera.

Avanzando hacia el norte y dejando atrás bellísimas ciudades medievales, llegarán hasta Galicia, en España, cuna de una de las zonas vinícolas más importantes y de la famosa cepa Albariño. Explorarán las ciudades de Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, disfrutando de la deliciosa cocina gallega en mercados y puertos junto a los extraordinarios vinos de Rías Baixas. Sin duda esta será una travesía de experiencias y aprendizajes memorables, que tiene un costo cercano a los $6.000.000 p/p (habitación doble) con todos los gastos de incluidos, entre ellos comidas, degustaciones, traslados vuelos y hoteles incluidos, a excepción de algunas cenas, porque de seguro tras muy abundantes almuerzos más de uno querrá dejarlas pasar.

Contacto más información:

Alejandra Medina Ayrer

Food&Wine Travel Manager

Fono (+562) 24906200 anexo 6226

Cel: (+569) 4470 1557

Email: amedina@turismouniversal.cl

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights