BOCAS MORADAS VUELVE A FINES DE AGOSTO

Publicación: 26 agosto 2019

Desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 01 de septiembre, los amantes del vino podrán disfrutar de una exclusiva selección de vinos de autor y pequeños productores, provenientes de diversas regiones del país.

En esta nueva edición, serán más de 20 expositores los que estarán exhibiendo sus nuevos lanzamientos, innovaciones, formatos para todos los asistentes. Como es costumbre la entrada a la feria es liberada y para degustar los vinos se debe comprar la copa y sus tickets, que dan derecho a 15 degustaciones por un valor de $10.000.

Entre los expositores que estarán presentes en esta versión, se encuentra la viña Chateau Potrero Seco, de la familia italiana Vercellino que ha producido vinos desde hace 5 generaciones. Fueron sus descendientes en Chile los que a fines del siglo pasado plantaron cepas de origen francés en Talagante y ahora presentan con éxito ejemplares de Cabernet Franc, Syrah y Petit Verdot dentro de las clásicas cepas.

Asimismo, se presentará Casas de Bucalemu, viña de pequeña producción de unidades Pinot Noir y Sauvignon Blanc, que cuenta con una viticultura orgánica del sector más costero del Valle de Leyda, en la zona de Santo Domingo.

En cuanto a cepas más clásicas, estará presente la Viña Maquis, cuyo origen data desde el siglo XVIII y que tuvo al ex presidente Federico Errázuriz Zañartu como dueño en la antigüedad. Hoy, la bodega ubicada en el Valle de Colchagua se dedica a la elaboración de vinos de alta gama, con una vinificación artesanal y manual con el objetivo de ser lo menos intervenida para mostrar todo su potencial. Entre sus ejemplares más premiados se encuentran las cepas Cabernet Sauvignon, Carmenère y Malbec.

A ellas se suman, entre otras, las viñas Magyar, OWM, Peralillo Wines, Bodega Artisau y Singular Wines.

En esta nueva oportunidad, la Feria Bocas Moradas, ofrecerá una sección especial dedicada a los quesos para degustar junto a los vinos. Algunas de las marcas que se presentarán y representan lo mejor de la producción artesanal de este producto son Lar Portugues, con variedades de queso de oveja, cabra y vaca. Asimismo, Santa Cabra con productos elaborados con distintas especias, como también manjar y leche. Por último, el Colectivo Fermento también estará con variedades poco comunes como el campiña, secano, cumbre y risco entre otros.

La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en horario continuado.

Donde: distrito del Lujo del Mall Parque Arauco /Stgo.

Precio copa: $10.000 p/p más 15 degustaciones. 10% de descuento en la entrada para #SuscriptoresWiP

Horario: de 10 am a 21 horas.

Dirección:

Distrito del Lujo/Mall Parque Arauco (Santiago)


Horarios:

Desde las 10:00 a 21:00


Beneficios WIP:

10% de descuento en la entrada para #SuscriptoresWiP


Verificado por MonsterInsights