NUEVA NOCHE ESCONDIDA

Publicación: 09 julio 2018

Porque este verano fue un verdadero ‘hit’,  repetirán en agosto  la versión de invierno de la nueva NOCHE ESCONDIDA. Como siempre hay descuento para #SuscriptoresWiP.

Tal como entonces, la única información disponible hasta ahora, es que se realizará el 07 de agosto en algún lugar del siempre sorprendente Barrio Yungay. Y que los vinos serán de la D.O. Sagrada Familia. 

Ahora bien, el encuentro tendrá sí o si todos los elementos que hacen a las Tertulias de Vino memorables: una locación singular, ricos vinos y sabrosas tapas junto con inagotable conversación, que girará en torno a las historias personales y cultura amplia del vino.

Un poco de historia. Las “Tertulias de Vinos nacen el 2010, como un ciclo de reuniones periódicas. No obstante es el 2013 cuando IDV |Instante de Vinos y Experiencias|Wherelunch se unen en alianza estratégica, con el propósito de hacer crecer y consolidar esta atractiva e innovadora apuesta.

Cada evento del ciclo se realiza en distintas locaciones durante el año, pero siempre de la misma manera: primero, como una experiencia donde los mismos participantes comparten sus propias historias. Luego, de forma amena y cercana, la conversación es conducida para abordar temas diversos, que van desde la historia del vino a su relación con las artes, música, literatura, estilo de vida, entre otros.

​​Cupos limitados.

Dirección:

En algún lugar de BARRIO YUNGAY, Santiago Centro. 


Horarios:

20 horas


Beneficios WIP:

Precio: Sólo Preventa, $19.000pp y $35.000 x 2 pers

Descuento socios WIP: $17.000 p/p con credencial al día.

 


Website:
http://www.instantedevinos.com/blog/eventos/