Publicación: 11 diciembre 2017

POLKURA, ESCONDIDA Y ENCIERRA SE SUMAN

Con nueva directiva recién elegida, Asociación Viñas de Colchagua dio bienvenida a tres  viñas asociadas y nueva imagen corporativa.

 A meses de haber nombrado su nuevo Directorio encabezado por Claudio Naranjo como presidente ( Los Vascos) y Emilio Cardoen (Santa Cruz), en la Vicepresidencia, ingresan al gremio, tres nuevas viñas del valle de Colchagua: Polkura, Encierra y Escondida, para completar 17 viñas asociadas.  El resto del directorio quedó conformado por Charles de Bournet (Lapostolle), Cristóbal Undurraga (Koyle), Aurelio Montes del Campo (Montes), Martín Silva (Ventisquero), Alberto Siegel Prieto (Siegel) y Martín Santibáñez (Neyén).

 “Estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa en Viñas de Colchagua y junto a ello, damos la bienvenida a nuestras tres nuevas viñas socias: Polkura, Encierra y Escondida, que seguro serán un gran aporte a nuestra Asociación. Con esto y nuestra nueva imagen corporativa, buscamos seguir potenciando el valle de Colchagua como referente de la industria vitivinícola en Chile, donde se dan los mejores vinos y sobre todo el Carmenere, cepa emblemática nacional”, señala Claudio Naranjo, Presidente de Viñas de Colchagua.

Cabe destacar, que junto con nombrar un nuevo directorio, Viñas de Colchagua lanza su nueva imagen corporativa cuyo slogan  “Vino y Ruta”, que busca transmitir y potenciar el valle como un punto de encuentro con una atractiva diversidad en sus vinos de calidad, con una renovada oferta turística de cordillera a mar.

Viñas de Colchagua agrupa a 17 viñas que están unidas en la promoción y difusión de la Denominación Origen Valle de Colchagua: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viu Manent, y desde ahora suma  las viñas Polkura, Encierra y Escondida.

Gran parte de las bodegas son parte de la Ruta del Vino de Colchagua – la primera asociación regional de viñas en Chile, creada en 1996 – ofrecen, además de sus increíbles vinos, diversos programas para disfrutar del vino y su historia.

 

Fuente: Viñas de Colchagua

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights