Publicación: 18 abril 2017

NOCHE DEL MALBEC VIU MANENT 2017

 Viu Manent, junto a la Asociación Nacional de Sommeliers de Chile y Renaissance Santiago Hotel, invitan a celebrar una versión de la Noche del Malbec en Santiago.

En el 23º Aniversario de los pioneros de esta cepa en Chile, y en el marco del Día Internacional del Malbec, Viu Manent le rinde nuevamente tributo con una noche mágica inspirada en esta variedad el jueves 27 de abril a las 19.30 hrs en “ Terraza Olas” de Renaissance Santiago Hotel.

Con una renovada puesta en escena, junto con su amplia gama de vinos Malbec en armonía de una exquisita experiencia gastronómica, la Noche del Malbec 2017 contará con la participación especial de la Asociación Nacional de Sommelier de Chile.

La entrada tiene un valor de $30.000 por persona, y los socios del Club Viu Manent tienen un precio especial de $24.000 (20% dscto.). Los cupos son limitados. Reservas y pre venta al mail: pr.comunicaciones@rsantiagohotel.com, o al teléfono +562 2678 8870

Mayor información en: www.viumanent.cl  ó http://www.viumanent.cl/our-wines/malbec/ Facebook, Twitter, Instagram: Viu Manent Winery.

En el año 1993, Viu Manent fue la primera viña chilena en embotellar y comercializar un vino 100% Malbec en el país y mercados de exportación. Con viñedos centenarios en el valle de Colchagua, y ocho vinos Malbec reconocidos por su excelencia e innovación, Viu Manent tiene el más amplio portafolio en base a esta cepa; encabezado por su vino ícono, “Viu 1”, tributo al fundador de la Viña, Don Miguel Viu Manent.

Fuente: ViuManent

Deja un comentario

Un comentario

  1. […] pero sí con tiempo los invitamos a acompañar a la Viña Viu Manent en su ya tradicional “Noche del Malbec” este próximo  jueves 27 de abril en hotel Renaissance. Ver más detalles en la Agenda […]

Verificado por MonsterInsights