Publicación: 17 febrero 2017

«El VINO de la A a la Z» EN VALPARAíSO WINE

Despedimos el verano juntos y damos la bienvenida a la primera publicación en papel de Wip.cl el sábado 25 de febrero en Valparaíso.

Ya todo está listo para que el próximo sábado el Paseo Yugoslavo de Valparaíso celebre una nueva versión de la feria de vinos independiente Valparaíso Wine, encuentro en el que  WiP.cl estará presentes por primera vez junto a su primera publicación «El Vino de la A a la Z». 

elvinodelaaalaz_foowine

El evento que busca acercar el mundo del vino a todos los ciudadanos y turistas de la 5ta Región, mostrará como ya es su objetivo toda la diversidad de cepas, valles, climas y formas de producción del vino de Chile. Además de fomentar el consumo responsable de alcohol.

Compartiendo esta misma filosofía es como el glosario del vino (nuestra más importante recompensa para quienes colaboraron en hacer posible WiP.cl) será parte de este encuentro y por primera vez estará a la venta a un precio especial. A su vez, nuestra editora y autora del glosario, Mariana Martínez, dirigirá a las 4.30 pm una cata de Vinos Iconos  organizadas con el fin de recaudar fondos para los viñateros afectados por los incendios de inicios de año (valor $10.000 p/p).

Las actividades del sábado se dividirán en 3 bloques: 

  1. Clase magistral (cupos limitados)
  2. Cata Premium o Icono dirigida (cupos limitados) a las 4.30 pm
  3. Feria de vinos a las 7pm.     

La feria de vinos se abrirá al público a las 19hrs con una exposición de distintos stand para degustar sus vinos por copa a un valor único de $20.000. Además como es de costumbre #ValparaísoWine tendrá otras sorpresas para sus asistentes.

Las compras on-line de entradas es vía www.atrapalo.cl. Atentos quienes ya son #SuscriptoresWIP  pues el precio en la misma entrada del evento, para ustedes (presentando su tarjeta o previa inscripción al e-mail contact@wip.cl)  será de $15.000, el precio de pre-venta.

Para más información  y reserva de cupos en actividades escribir a Mauricio Fernández fernandezriosmauricio@gmail.com

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights