Publicación: 16 mayo 2019

ADOLFO HURTADO ES NUEVO GERENTE GENERAL DE MONTGRAS

Según comunicado emitido por la viña, a contar del 7 de mayo el ex gerente general de Viña Cono Sur tomó el liderazgo de la bodega con viñedos y bodega en Colchagua.

Adolfo Hurtado, agrónomo enólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue nombrado como nuevo Gerente General de Viña MontGras, cargo que ocupa ya del 7 de Mayo del presente año. En esta nueva labor, reportará directamente al directorio de la viña y su Presidente Ejecutivo, Rodrigo Gras.

Hurtado, destaca la nota de prensa la Viña MontGras, fue clave gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, para posicionar en sus 20 años de trabajo en Viña Cono Sur (filial de Concha y Toro) como empresa líder en innovación y como la tercera en exportaciones de Chile. Hurtado, además, como jefe enólogico, fue clave en la elección de la Pinot Noir como cepa emblema de Viña Cono Sur y en el desarrollo de viñedos en nuevas zonas dentro de los Valles de Biobío, Casablanca y San Antonio, también más recientemente en el Valle de Aconcagua.

“El directorio confía en que la contratación y gestión de Adolfo traerá nuevos aires que nos permitirán seguir creciendo como empresa y nos ayudará a lograr los objetivos que nos hemos planteado”, destacó Rodrigo Gras, Presidente Ejecutivo de Viña MontGras y 4ta Generación de la familia Gras liderando proyectos de vino en Chile.

El equipo de trabajo de la viña, con Santiago Margozzini al mando del grupo enológico, sigue sin novedades.

Viña MontGras fue fundada 1993 en el corazón del Valle de Colchagua por los hermanos Eduardo y Hernán Gras. Es una Viña certificada sustentable. 100% familiar, que ha sido forjada desde sus inicios con un claro objetivo: crear vinos que encanten a consumidores de todo el mundo desde los mejores orígenes de Chile. En el año 2002 fue elegida como la “Mejor Viña de Chile” por IWSC en Inglaterra y en el 2016 fue elegida como “Productor del Año” en Canadá por Bacchus. Además, es hoy la mejor viña para visitar según Tripadvisor del Valle de Colchagua.

Fuente: Viña MontGras

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Luis Eduardo Solar dijo:

    Gran Noticia para Viña MontGras

  2. Los felicito por su nueva Contratacion. Don Adolfo Hurtado es un Gran LIDER y una excelente persona. Tuve el privilegio de trabajar para el. Le deseo el mayor de los exitos en este nuevo desafio.