Publicación: 16 octubre 2020

22 DE OCTUBRE COMIENZAN REAPERTURAS EN COLCHAGUA

Tras siete meses sin atención al público a causa de la pandemia del COVID-19, Viña Viu Manent ya anunció fecha de reapertura en el Valle de Colchagua.

La  premiada viña colchagüina y su renombrado restaurant Rayuela Wine & Grill retomarán sus actividades de enoturismo el próximo jueves 22 de octubre. Ello será cuando la comuna de Santa Cruz ya se encuentre en la Fase 3 del plan Paso a Paso implementado por el gobierno a lo largo del país. Este día volverán a operar los tours, el café de la viña y restaurant Rayuela Wine & Grill, además de las tiendas de vino y artesanía.

Dentro de las actividades al aire libre que ofrece la viña destaca el tour en carruaje a los viñedos, tour en bicicletas eléctricas y cabalgatas, además de los picnic que ofrece el Café de la viña, todos disponibles previa reserva on-line a través del sitio web https://enoticket.cl/vina-viu-manent/tours.

José Miguel Viu, Copropietario, Gerente General de Viu Manent y Presidente de Enoturismo Chile, comentó que “la reapertura es la finalización de un período largo no sólo para la viña, sino que para el mundo en general. Este tiempo nos ha permitido aprender de experiencias internacionales en cuanto al enoturismo y hoy hemos tratado de poner en valor nuestra oferta turística al aire libre, donde hemos reforzado las medidas de seguridad y hemos puesto en marcha nuestra creatividad e innovación para seguir brindando experiencias memorables a quienes nos visitan”.

En línea con los protocolos del Sello de Confianza Turística creado por Sernatur, Viu Manent implementó diversas medidas para resguardar la salud de sus trabajadores y ofrecer confianza a sus visitantes, como la señalización de las medidas de prevención COVID-19 en todas las áreas de la viña, rigurosidad en los aforos permitidos, puesta en marcha de carta digital escaneable por sistema QR, sistema de reservas y pago on-line, y confirmación de las reservas y envío de carta a través de WhatsApp. Ver aquí detalle de protocolos sugeridos.

La viña también cuenta con una estricta normativa de distanciamiento físico, disponibilidad de alcohol gel, áreas ventiladas, limpieza y sanitización permanente de las instalaciones durante el día y refuerzo de sanitización al cierre con Sistema de Ozono.

Toda la cristalería, loza, y cubiertos se lavan con máquina lavavajillas a alta temperatura y se garantiza el uso de mascarillas y escudos protectores en garzones y guías de turismo, además de una completa capacitación de todo el personal de Viu Manent para dar cumplimiento a las medidas anti COVID-19.

Artículos relacionados:

“ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS Y NO LA PODEMOS DEJAR PASAR”

 

VILLARD, VIK, SAN ESTEBAN Y EL ESCORIAL SE SUMAN A REAPERTURAS

REAPERTURA DEL ENOTURISMO


Si crees que WiP.cl es un aporte, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a contact@wippunto cl (el correo no está escrito como debe ser -.cl- para evitar motores de búsqueda y spam).


 

Deja un comentario