Publicación: 09 noviembre 2019

WIP.CL ESTARÁ EN PROWINE CHINA 2019

La invitación logró concretarse para cubrir una de las feria de vinos más importante de Asia. Además, conoceremos en terreno la región vitivinícola de Ningxia.

Confirmado, finalmente está todo listo para que este miércoles 06 de noviembre WiP.cl pueda comenzar su primer viaje a Asia. El gran destino es la feria de vinos y licores ProWine China 2019, la cual tendrá lugar en la ciudad de Shangai del 12 al 14 de noviembre de 2019. Los días previos visitaremos la región vitivinícola de Ningxia junto a una delegación de invitados internacionales.

El encuentro de martes a jueves, será en los pabellones W4 y W5 del Shanghai New International Expo Center (SNIEC). Según informa su organización y empresa que emitió la invitación, este año se espera un aumento significativo de visitantes, debido al creciente número de expositores e interés en vinos y licores.

Es parte del programa de ProWine China con el fin de promover la visión internacional de las empresas vinícolas chinas, que WiP.cl tendrá la oportunidad de viajar a conocer varios productores de la región de Ningxia, en el centro de su territorio; entre ellos Chateau Yuanshi, Tianfu y Monser, además de Estate Xige de Domaine Chandon. A su vez, esperamos poder conocer más de los vinos otras regiones productoras de vino en el stand de la feria que se encontrarán bajo la marca UP-Chinese Wine.

Otra de las actividades que nos tiene entusiasmados es la invitación a participar en el Primer Simposio Internacional dedicado a la variedad Saperavi dirigida por la Master of Wine Debora Meiburg.

Otras de las novedades que ya se han confirmado para PRO Wine China 2019, es un pabellón conjuntamente organizado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL) y el Instituto Alemán del Vino (DWI), el cual se convertirá en el pabellón de vino alemán más grande en la historia de China continental.

Además, el organizador del pabellón de Austria, Advantage Austria, y el organizador del pabellón de Portugal, Wines of Portugal, seguirán ampliando sus espacios. Vale la pena mencionar que el Consorzio Italia Del Vino organizará sus bodegas y empresas para debutar en ProWine China 2019. Así como Serbia y Bulgaria participarán por primera vez en esta feria en forma de pabellones nacionales.

Además de Chianti Classico y Vino Nobile di Montepulciano, dos de las principales regiones productoras de vino de Italia, así como el Inter Beaujolais de Francia y la D.O. de España Montsant, harán su debut en forma de pabellones regionales. A ellas se sumarán además, Les Grands Chais de France (GCF), Dalmacijavino, Duca Di Salaparuta, WSET, COFCO Great Wall, COFCO Wine & Wine y otros expositores individuales.

En la actualidad, ProWine China 2019 ha planeado llevar a cabo actividades en más de 30 ciudades como Shenzhen, Guangzhou, Nanning, Kunming, Shenyang, Beijing, Qingdao, Xi’an, Chengdu, Changchun, Shijiazhuang, Tianjin, Urumqi y Hohhot y continuará trabajando con una serie de socios de la ciudad y asociaciones, para organizar varias clases magistrales y cenas de recepción para los distribuidores.

De la presencia de Chile en la feria les contaremos en terreno, por supuesto. Atentos a nuestras RRSS @wipcl

Pueden encontrar ya más información sobre la feria ProWein China 2019 en el sitio web oficial en www.prowinechina.com

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights