Publicación: 03 septiembre 2019

WINE FAIR TRADE SAO PAULO

Feria internacional B2B de vinos y destilados se inaugurará el 17 de septiembre con destacada participación de viñas chilenas.

Sao Paulo Wine Trade Fair 2019, importante feria del mercado de bebidas adultas en Brasil tendrá lugar en el moderno centro ferial Anhembi, del 17 al 19 de septiembre, consolidándose como un escaparate internacional para ver y ser visto. Con visitas de los más importantes representantes del mundo del retail y expertos, el evento está dirigido exclusivamente a profesionales y proveedores de vinos y destilados.

“Tenemos expositores de todo el mundo y una gran novedad es que además de los principales distribuidores de vinos de Brasil, acaban de confirmar de manera independiente importantes bodegas españolas y el gremio de los pequeños productores alemanes”, dice Zoraida Lobato, organizadora de la feria.

Esta Feria B2B de tiene como objetivo promover una reunión exclusiva entre empresas y profesionales del mercado para promover negocios, afianzar las ventas, dar a conocer nuevas etiquetas y expandir las posibilidades comerciales de principio a fin, desde la cadena de producción hasta comercialización.

Además de reunir a expositores y personalidades destacadas del mundo del Vino, como sommeliers, productores, dueños de hoteles, de distribuidoras y restaurantes, también proveedores de tecnología, insumos y logística, São Paulo Wine Trade Fair 2019 promueve el mayor congreso técnico y político del sector vitivinícola de Brasil.

En la oportunidad, se celebra simultáneamente, Cachaça Trade Fair, el mayor evento de negocios que reúne a productores de la bebida nacional brasileña.

Zoraida Lobato señala que las expectativas del sector vitivinícola para 2019 son de crecimiento. “El aumento estimado de consumo de vino en Brasil se proyecta entre un 10% y un 15%, en comparación con el mismo período del año anterior. Y, en el mercado de los vinos importados, el producto de origen chileno alcanza casi un 50% de participación de mercado”, concluye la ejecutiva. Más información en www.winetradefair.com.br Contacto en Chile: eventos@comunicadoschile.com  @consuladodelvino_cl

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights