Publicación: 31 marzo 2020

VINOS DE CHILE LANZA CAMPAÑA #PIDETUVINO

A través de su web Nos Gusta El Vino, la asociación gremial más grande de Chile semanalmente actualizarán ofertas y promociones de sus afiliados para promover la venta on-line y la permanencia en la casa.

«Sabemos que esta cuarentena se pasa mejor con un buen vino y queremos que te quedes en casa sin exponerte a salir para comprar». Este es el lema de la campaña que desde esta semana promueve la Asociación Vinos de Chile a través de su sitio web Nos Gusta El Vino.

La nueva campaña #PideTuVino irá informando sobre diferentes promociones de sus viñas asociadas, las que cuentan con venta on-line y despacho a domicilio. Guardando, por supuesto, todas las medidas de higiene correspondientes para evitar contagios. Las ofertas se irán actualizando cada lunes, ya sea para que cada quien amplíe su cava personal durante esta cuarentena; disfrute de sus vinos preferidos o se atreva a probar cepas desconocidas.

La campaña  #PideTuVino comenzó esta semana con las viñas Balduzzi, Bouchon, Carmen, Santa Rita, Casas del Bosque, Emiliana, Espíritu de Chile, Hacienda Araucano, Koyle, Morandé, Piernas Largas, Ravanal, Ventisquero y Viu Manent. Conoce sus ofertas en www.nosgustaelvino.cl y #PideTuVino!

Conoce aquí listado WiP.cl con links a más viñas chilenas, tiendas especializadas y tiendas on-line que están ofreciendo venta de vino con delivery.

Artículos relacionados: 

https://wip.cl/noticias/concurso-fotografia-wip-cuarentena2020/

https://wip.cl/gastronomia/unidos-para-apoyar-el-delivery/

https://wip.cl/articulos/como-se-enfrenta-covi19-en-plena-vendimia-2020/

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights