Publicación: 20 junio 2019

VINO AL PUERTO

El 6 de julio vuelve la degustación itinerante por destinos de Valparaíso. Aquí les contamos de qué se trata.

Una vez la mes, siempre en un local distinto, se realiza en Valparaíso “Vino al Puerto”, un evento de convocatoria reducida, siempre en un lugar distinto, con una cantidad importante de etiquetas de vino para degustar y con una entrada a bajo costo. ¿La promesa? Nunca tendrás filas en los stands y la música ambiental es la risa de los asistentes, disfrutando de algo distinto, lúdico y cercano.  
 
Ya estuvieron este año en Restaurante Del Barrio, Hotel Winebox, Terraza Aruma, Restaurant Club House y Alto San Andrés.
Este sábado 6 de Julio desde las 19 horas, realizarán la sexta edición en “Bella Ciao Restaurante”, ubicado en las terrazas del Hotel Gervasoni, en el paseo del mismo nombre, subiendo el Ascensor Concepción.
Como siempre, la entrada da acceso a degustar todos los vinos disponibles (alrededor de 50 etiquetas), comprar el que les guste a convenientes precios y conocer la exquisita gastronomía del dueño de casa.
La preventa vale $10.000 e incluye la copa con degustación libre de todos los stands. Las puedes adquirir a través de www.vinoalpuerto.cl

Deja un comentario