Publicación: 19 febrero 2020

VIÑA DEL MAR RECIBE FERIA DESCORCHADOS

El viernes 6 de marzo desde las 18 horas, La Guía de Vinos chilenos Descorchados se traslada a la V Región para realizar su segunda feria en la terraza y piscina del Hotel Sheraton Miramar.

Quienes asistan a la feria Descorchados Hotel Sheraton Miramar, el próximo 6 de marzo, podrán degustar los vinos de más de 40 viñas chilenas. La entrada tendrá un costo de $35.000 por persona e incluirá una copa de vino Spiegelau, más la degustación de todos los vinos de la feria junto a la gastronomía del Hotel Sheraton Miramar. Las entradas se venderán directamente en el lobby del hotel y desde ya se puede reservar al correo: anska.jeria@sheraton.com

Viñas presentes: Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Aquitania, Baron Philippe de Rothschild, Calcu, Casa Donoso, Casa Marín, Casa Silva, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Clos Apalta, Concha y Toro, Cono Sur, Don Melchor, El Encanto, Errázuriz, Kingston, Korta, La Prometida, Laberinto, Lapostolle, Leyda, Los Boldos, Magyar, Maquis, Miguel Torres, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Tarapacá, TerraNoble, Viña Castellón y Viñamar.

Junto a ellas habrá un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana. Ya están confirmados los vinos de Attilio & Mochi, Carter Mollenhauer, De José, Fanoa, Las Nubes, Montsecano, Moretta Wines, Tinto de Rulo; entre otros productores.

La Guía Descorchados Chile 2020, del periodista Patricio Tapia también estará a la venta, con un valor especial.

El Hotel Sheraton Miramar, ha preparado un paquete de alojamiento especialmente para la noche del 6 de marzo con una tarifa especial de $210.000 +iva. Incluye habitación con vista al mar, estacionamiento, 2 desayunos buffet y 2 entradas para la feria de vinos Descorchados Hotel Sheraton Miramar.

Dirección: Av. Marina N 15, Viña del Mar, Valparaíso

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights