Publicación: 24 febrero 2020

VIÑA BOUCHON LANZA SU E-COMMERCE A NIVEL NACIONAL

La viña maulina suma un nuevo canal de ventas, de la mano de su tendencia on-line.

Viña Bouchon, reconocida por sus proyectos enológicos diferentes y transgresores, este 2020 lanza al mercado una nueva plataforma de ventas. Se trata de un canal de e-commerce, con despacho a nivel nacional y que permite comprar desde una sola botella.

Esta nueva propuesta se enmarca en la alta tendencia de la compra on-line en el mercado, destacándose que en el año 2019 el comercio electrónico creció un 17% y se prevé que ocupe el 16% del mercado para el presente año. Por otro lado, Chile es el segundo país de Latinoamérica que más compra vía e-commerce.

En el sitio web se podrán encontrar más de 20 vinos distintos como la línea Block Series, su increíble Bouchon Extra Brut y sus destacados vinos de la rescatada cepa País, País Salvaje y País Viejo. Dos apuestas protagonistas entre sus varios proyectos enológicos. También, el Carmenère Block Series entre los mejores de la variedad del Maule.

Atentos porque habrá un 20% de descuento por la compra de más de 12 vinos y 30% de descuento sobre $80.000. Por otra parte, el e-commerce cuenta con opciones premium, un pack de regalo y un vino del mes.

Para mayor información ingresar a https://bouchonfamilywines.com/wineshop/

Fuente: Bouchon Family Wines

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights