Publicación: 20 marzo 2019

VII FIESTA VENDIMIA CASABLANCA

La Fiesta de la Vendimia se realizará en el Estadio Municipal de Casablanca, este finde, 30 y 31 de marzo. El encuentro para toda la familia reunirá 17 viñas y más de 80 puestos gastronómicos y de artesanía.

La Fiesta de la Vendimia de Casablanca es un evento diseñado pensando en la comodidad de los asistentes, pues se realiza en el Estadio Municipal, el cual cuenta con grandes espacios de áreas verdes. Para los dos días de feria,  habrá carpas acondicionadas para mantener un ambiente fresco, acompañados por la presencia de las 17 viñas expositoras, 80 puestos de gastronomía, barra de espumante y barra de vinos premium, además de una entretenida programación liderada por Gepe el sábado en la noche.

 

Para Rodrigo Martínez, Alcalde de la I. Municipalidad de Casablanca “La Vendimia de Casablanca se ha consolidado como la fiesta del vino más importante de la Región, generando un desarrollo turístico importante para la comuna, siempre con el objetivo de rescatar y poner en valor nuestras costumbres, cultura y patrimonio. Los asistentes podrán disfrutar de grandes novedades, de una atractiva parrilla programática y sobre todo podrán degustar nuestros exquisitos vinos, nuestra incomparable gastronomía y artesanía típica de Casablanca”.

 

Por su parte, Mario Agliati, Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca enfatizó que “con esta fiesta de la vendimia estamos consolidando nuestro liderazgo en el enoturismo nacional como miembros de la red mundial Great Wine Capitals”.

La fiesta promete ser para todos los gustos: para los amantes del buen vino, de la música, de las tradiciones chilenas y sobre todo de la buena gastronomía, pues en esta ocasión contarán con más de 80 stands con diferentes productos locales, los cuales van desde cordero al palo, conejo, empanadas, quesos de la zona, chocolates, panes artesanales,  mermeladas y chutney caseros. Maridajes perfectos para los distintos vinos y espumantes del Valle de Casablanca.  Así también habrá una variedad de Food Truck que vienen a diversificar la oferta.

La entrada es liberada para todo público. Precios degustaciones p/p:

  • Copas regalo + 3 degustaciones: $7.000 (3 degustaciones $5.000)
  • Copas regalo + 3 degustaciones de vinos premium: $12.000.
  • Copas regalo + 3 degustaciones de espumantes: $7.000.

Conoce en #AgendaWiP el calendario de fiestas de la vendimia de Chile 2019. Este mismo finde del 30 y 31 de marzo serán las Fiestas de Vendimia en Buin y Peralillo. También este sábado 30 en Viña Jardúa, cerca de Chillán.

Fuente: Municipalidad de Casablanca + Ruta del Vino de Casablanca

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights