Publicación: 01 abril 2019

VAMOS AL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Medalla Real llevará a dos chilenos a uno de los festivales internacionales de cine más importantes del mundo. Te contamos cómo participar.

En su interés por promover el mundo del cine y acercar esta industria a todos los chilenos, lanza su nueva campaña, que llevará a dos personas, cada una con un acompañante, al Festival de Cine más importante de Venecia. En el evento, que se realizará desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre, los artistas y directores participan por uno de los premios más prestigiosos en el mundo del cine, un reconocimiento tan respetado como los premios del Festival de Cannes y Berlín.

La incursión de Medalla Real en el mundo del cine comenzó el año pasado con el lanzamiento de primer cortometraje realizado por una viña chilena: “Decantados, envasado en un hecho real”, protagonizada por Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones.

“A través de este premio buscamos concientizar y promover la industria del cine en nuestro país. Esto se suma al lanzamiento de nuestro corto el año pasado, a la participación de la marca en importantes festivales chilenos como Inedit, Sanfic y a las diferentes acciones relacionadas con el cine que la marca ha venido desarrollando desde el año pasado y que esperamos continuar haciendo”, destaca Vicente Droppelmann, subgerente de Marketing Nacional y Representaciones de Viña Santa Rita.

¿Cómo participar?
Los interesados en participar por el viaje a Venecia solo deben ingresar el código que aparece en las botellas de Medalla Real en el sticker promocional e ingresarlo en www.medallareal.cl/promo y ya estarán participando.

El premio consiste en un viaje durante 5 días y 4 noches dos personas -cada una con un acompañante- a la espectacular ciudad de Venecia, incluyendo pasajes de ida y vuelta con
alojamiento y desayuno. Los ganadores obtendrán una entrada doble para uno de los festivales de cine más importante de Europa. Además, podrán disfrutar de un city tour para conocer los principales atractivos de la ciudad y un paseo en lancha privada por sus famosos canales. El premio también incluye un seguro de viaje y un viáticos.

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario