Publicación: 02 enero 2018

OUTER LIMITS A CARGO DE TRONCOSO

El enólogo de la Universidad de Talca, Bernardo Troncoso,  con 12 años de experiencia  en Viña Montes,  será desde 2018  líder de su línea Outer Limits, con el  desafío de fortalecer y potenciar su desarrollo.

Según nota de prensa emitida por la Viña Montes, su proyecto Outer Limits ha sido un éxito en términos enológicos y un importante aporte comunicacional, por lo que  se nombró a Bernardo Troncoso para tomar las riendas del proyecto tanto en el crecimiento de los vinos propiamente tal, como en el apoyo comunicacional y a equipos comerciales.

La línea Outer Limits cuenta hoy con Sauvignon Blanc, Pinot Nior y Syrah de la D.O. Zapallar, en Aconcagua Costa, una mezcla tinta mediterránea de Apalta, en Colchagua; además de un Moscatel  del Maule y un Cinsault y del Itata.

Bernardo Troncoso es Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Agronomía de la Universidad de Talca, e ingresó al colegio de Ingenieros Agrónomos Enólogos el año 2005. Se desempeña como enólogo de Viña Montes desde ese mismo año, y como tal, es parte integral del equipo que define el andar de cada vino de la compañía liderada por Aurelio Montes.

Troncoso es además parte del proyecto de pequeños de productores Trifulca, con el Cinsault que de seguro  más distinciones tiene del Valle del Itata.

 

 

Fuente: Viña Montes

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Claudio Barría Sanzana dijo:

    Muy merecido Bernardo Felicitaciones!!!

  2. Bernardo Troncoso dijo:

    Gracias querido amigo!…

  3. Felicitaciones!!

  4. Mirtha Muñoz Castillo dijo:

    Muchas felicidades Bernardo, te mereces todos los éxitos del mundo.

  5. Viki«8 cacho de cabra» dijo:

    Bernardo felicitaciones¡¡¡

Verificado por MonsterInsights