Publicación: 08 marzo 2019

TORO DE PIEDRA EDICIÓN LIMITADA

Vinos Toro de Piedra, inspirados en la escultura del famoso artista chileno, Paolo Valdés, lanzó una edición exclusiva de su vino Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017.

En conmemoración de los 20 años del lanzamiento de la primera cosecha Toro de Piedra, el nuevo vino luce un presentación de lujo cuya etiqueta destaca diferentes tonalidades de la escultura original. La luz, es la protagonista que mimetiza los colores para representar un toro más imponente, con detalles de grandes texturas de piedras fuertes, manteniendo una actitud potente que representa el alma de Toro de Piedra.

“Hace más de dos décadas tuvimos el sueño de elaborar un vino de calidad, confiable y cercano a los consumidores. Hoy 20 años después de la aparición de la primera cosecha de Toro de Piedra queremos hacer un homenaje a todos aquellos consumidores que nos siguen prefiriendo”, asegura Santiago Achurra, Propietario de Viña Requingua.

Con no más de 10.000 botellas a la venta, y según su nota de cata este tinto se presenta de un color rojo rubí intenso; de aromas muy expresivos y notas a fruta roja y cassis. En boca, se sienten taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final. Esta edición limitada es la experiencia perfecta para disfrutarlo con un bife de lomo con salsa de champiñones. Un maridaje ideal para la gran concentración y elegancia que representan todos los vinos Toro de Piedra.

Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017 edición limitada tiene un valor de $14.990 y está disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Fuente: Viña Requingua

Deja un comentario

Un comentario

  1. Guillermo Reyes Flores dijo:

    Muchas por la información de vinos

Verificado por MonsterInsights