Publicación: 24 abril 2017

SEÑA VISITA CHINA PROFUNDA

Por primera vez, el vino ícono chileno Seña presentó su más reciente cosecha 2014 en lo más profundo de China Continental.

Con una agenda muy intensa, la gira de lanzamiento de Seña en el mercado mundial más relevante en la actualidad para los vinos finos, consideró siete de las más prósperas ciudades del interior de ese país: Dalian, Hangzhou, Chengdu, Changsha, Shenzhen, Wuhan y Shanghái. En cada parada y con una serie de actividades, expresaron el perfecto ensamblaje de la cultura china con este icónico vino de Chile. Ejemplo de ello fueron las muestras de canciones folclóricas típicas chilenas interpretadas con instrumentos tradicionales chinos; o el mini-tour que se realizó en lugares famosos de Chengdu con la celebridad local de TV y moda, Su Shi (en la foto), como rostro con el fin de impulsar la interacción entre las naciones y la difusión de la cultura del vino chileno.

Además, las actividades incluyeron seminarios para miembros de la industria, sesiones de entrevistas con los principales diarios y revistas y exclusivas cenas de maridajes; ofreciendo una selección de cosechas, extraídas de las distintas décadas de Seña.

Los eventos fueron conducidos por el Equipo Seña, quienes fueron acompañados en algunas ocasiones por la reconocida personalidad del vino, Fongyee Walker, la primera Master of Wine de China, también con la idea de incluir el punto de vista local sobre Seña a cargo de una renombrada experta asiática.

 

 

 

Fuente: Viña Seña

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights