Publicación: 30 abril 2019

SEMILLAS EN UNA BOTELLA

La viña Tarapacá vistió su vino Gran Reserva de uvas orgánicas con un collarín que contiene una bomba de semillas en el marco del Mes de la Tierra.

En el marco del Mes de la Tierra, viña Tarapacá adornó las botellas de vino de uvas orgánicas con una bomba de semillas, a través de un trabajo colaborativo con Oh Seeds, empresa que se caracteriza por fomentar la inclusión donde personas con algún tipo de discapacidad, son los encargados de elaborar estas bombas hechas con un sistema de encapsulado de arcilla usadas para plantar, sin necesidad de enterrarlas.

Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2017 es producido a partir de uvas cuyo tratamiento excluye productos químicos como fertilizantes, herbicidas y pesticidas, que rescata lo mejor de cada cepa proveniente de los diferentes terroirs del Valle del Maipo. El vino es mezcla de Syrah, Cabernet Sauvignon, Carmenere y Cabernet Franc.

La etiqueta del vino es de papel ecológico, posee un 80% de fibras recicladas; vestirá este collarín de semillas hasta acabar stock.

Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2017 se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $9.990.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights