Publicación: 31 octubre 2017

SEMANA DE GASTRONOMÍA COREANA EN TEMPLE ASIAN LOUNGE

Si siempre quisiste conocer de cerca la Gastronomía Coreana, esta es la oportunidad, de las manos de los grandes chefs del país asiático.

Entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre  Temple Asian Lounge abrirá sus puertas para disfrutar y conocer lo mejor de esta gastronomía, a través de siete noches llenas de sabor y un menú especial a cargo de los chefs internacionales: Nam Yeon Hwang y Sang Kyu Park, quienes junto al destacado Minsu Bang reproducirán con los platos tradicionales de Corea.
En el evento se podrán degustar platos típicos de la gastronomía coreana, como el Bulgogi, tiras de ternera marinadas con una mezcla de salsa de soya, azucar, aceite de sésamo y ajo. El Naengchae, plato frío que mezcla verduras de temporada con camarón, carnes cocidas, abulón, entre otros y el Japchae elaborado con fideos de camote y carne de vacuno,  platos que sorprenderán con sus sabores diferentes.

Sin duda una gran oportunidad para conocer de cerca la gastronomía coreana

Dónde: Temple Asian Lounge. Av. Vitacura 2885, Las Condes, piso 2 Hotel Intercontinental. Reservas al teléfono 2 2394 2463 o en sitio www.templesantiago.cl

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights