Publicación: 08 agosto 2019

SE BUSCAN… LOS MEJORES DEL TURISMO 2020

La dupla Valparaíso-Valle de Casablanca inicia las convocatorias para una nueva versión de los Premios “Best of Wine Tourism 2020” de Great Wine Capitals, para organizaciones ubicadas en este sector de Chile.

Los Premios “Best Of Wine Tourism” de las grandes capitales mundiales del Vino, celebran la innovación y la excelencia en el enoturismo a lo largo de las diez regiones vitivinícolas más importantes del mundo. El programa Best Of, ofrece una oportunidad para que las bodegas, restaurantes, hoteles, museos y otras empresas que atienden a los visitantes, obtengan exposición y reconocimiento por su compromiso de presentar servicios relacionados al turismo del vino.

“La participación de cada uno de los establecimientos relacionados al servicio turístico del vino en Valparaíso Casablanca Valley es de suma relevancia, pues es una oportunidad para reconocer y dar notoriedad a nivel mundial, a los restaurants, hoteles, viñas y todas las empresas relacionadas al mundo del vino de cada una de las ciudades miembros de la Red Global Great Wine Capitals por la excelencia de sus instalaciones. Además quienes resulten ganadores, tendrán la oportunidad de participar en el “International Best of Wine Tourism 2020”, donde representantes de las 10 capitales mundiales del vino presentan su propuesta para obtener el primer premio por capital mundial del vino”. Así expresa Mario Agliati; Presidente Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca.

Esta competencia internacional está diseñada para premiar a quienes se hayan distinguido en términos de la excelencia de sus instalaciones y en la entrega de experiencias de calidad a los visitantes en diversas categorías. Los premios se otorgan en las siguientes siete categorías: Alojamiento, Restaurantes de turismo del vino, Prácticas de turismo sustentable del vino, Arquitectura y paisaje, Arte y Cultura, Experiencias innovadoras de Turismo del Vino y Servicios de turismo enológico.

Las postulaciones para esta nueva edición de los “Best Of Wine Tourism 2020”, inician el día 6 de agosto y finalizan el día 20 del mismo mes. Sólo se admitirán postulaciones de organizaciones ubicadas en Valparaíso o Casablanca. Las visitas de inspección por parte de jurados reconocidos y expertos en las categorías a evaluar, se realizarán los días 28-29 de agosto y 3-4 de septiembre.

Las bases del concurso están disponibles en www.rutadelvinodecasablanca.cl y las inscripciones deben enviarse al mail: psilva@casablancavalley.cl, especificando la organización participante y las categorías.

 

Artículos relacionados:

https://wip.cl/enoturismo/lo-mejor-del-turismo-2019/

Fuente: Ruta del Vino de Casablanca

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights