Publicación: 10 junio 2019

SAO PAULO WINE WEEKEND FESTIVAL

Entre el 27 y el 30 de junio en el Pabellón de la Bienal, busca ser en 2019 el mayor de todos. El evento está incluido en la agenda oficial de la Municipalidad de São Paulo.

En el Cicillo Matarazzo, antiguo Palacio de la Industria y parte del Parque de Ibirapuera en São Paulo, se llevará a cabo una nueva versión del São Paulo Wine Weekend Festival.

En 2018 este Festival recibió cerca de 28 mil visitantes, con un ticket promedio de consumo de USD 60, y es que este encuentro para los amantes del vino está diseñado para que sus visitantes abastezcan sus bodegas particulares con excepcionales ofertas de vinos; además de productos gourmet en promoción en los más de 76 stands. A la par, el público visitante puede disfrutar de exposiciones de arte con temas relacionados con el vino y de conferencias educativas que incluyen aspectos históricos, técnicos de elaboración y degustación de vinos; también presentaciones continuas de música en vivo, atracciones culturales e incluso de un espacio para niños, además de restaurantes y una zona de alimentación con opciones para que el enófilo pueda abrir su vino y degustarlo en armonía con la comida, sin pagar tasa de descorche.

Para la edición de este año del 27 al 30 de Junio, Zoraida Lobato, directora del evento, estima un crecimiento importante, previendo la asistencia de hasta 35 mil visitantes, entre público que paga su entrada e invitados especiales. Para ello, el número de stands ocupados creció de 76 a 90, y el área ocupada en el Pabellón de la Bienal (un proyecto arquitectónico y artístico de Oscar Niemeyer, incorporado al Patrimonio Histórico de la ciudad) pasa de 3.800 m2 a 4.600 m2.

Zoraida es bastante optimista con la 10ª edición de Wine Weekend. «Es un evento consolidado, incorporado al calendario de la ciudad de São Paulo y se ha convertido en una especie de encuentro anual de los amantes de vino paulistanos. Es muy agradable ver a las familias paseando y encontrando diversión y actividades para todas las edades «, afirma la ejecutiva.

La feria este año reunirá cerca de 4 mil etiquetas diferentes de vinos y bebidas alcohólicas provenientes de casi todas las más famosas regiones productoras del mundo, Chile entre ellas. Sin embargo, esta edición 2019 rinde homenaje a España y tendrá decoración temática, además de presentaciones de grupos de música y danza típicos de aquel país europeo.

Fuente: São Paulo Wine Weekend Festival

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights