Publicación: 06 agosto 2018

SAO PAULO INTERNATIONAL WINE TRADE FAIR

De cara a un mercado en pleno crecimiento, Market Press Eventos invita a ser parte de una  feria dirigida exclusivamente a profesionales del rubro vitivinícola, del 19 y 21 de septiembre en la mayor ciudad de América del Sur.

Como puerta de entrada al mercado brasilero que no para de crecer,  Sao Paulo International Wine Fair acogerá congresos que buscan debatir sobre perspectivas, tendencias, legislación, nuevas tecnologías, procedimientos agrícolas y el futuro del sector de vinos en Brasil y el mundo. Todo ello, con la presencia de respetadas autoridades del respectivo segmento de la economía.

Eduardo Viotti, director de la revista brasilera VINO y  socio de Market Press (empresa organizadora del evento)  invita a las viñas chilenas a participar. «El vino chileno ha tenido una muy buena acogida por el consumidor brasilero, un mercado de más de 350 millones de litros consumo anual, en el que el vino chileno destaca por su excelente relación precio-calidad. Esta, agregó Viotti, será una plataforma de apertura de nuevos negocios en un mercado con grandes expectativas de penetración”.

¿Cuál es la importancia del mercado brasileño para Chile? Esta nota lo explicará muy bien! #SUMMITWOC2018

El encuentro busca reunir  empresas proveedoras de insumos y tecnología,  con expertos y empresarios que distribuyen productos a las empresas vitivinícolas y del sector en Brasil, además de importantes representantes de productos y empresas del resto de América y el mundo.

São Paulo International Wine Trade Fair cuenta con el apoyo de gobiernos regionales y de entidades representativas de los sectores, además de productores, importadores y distribuidores de bebidas.

Market Press actúa en la promoción de eventos de negocios en diferentes sectores desde hace más de 20 años, siendo la responsable de la realización de ferias, congresos y encuentros de gran éxito.

Contacto en Chile:  Ana María Piola Basile Apiola@comunicadoschile.com o a eventos@comunicadoschile.com +569 94697550

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights