Publicación: 07 noviembre 2017

SANTA RITA LANZA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS

Con el fin de innovar incorporando productos sustentables y novedosos, Santa Rita Estates lanza una nueva linea de productos derivados del vino.

Entre los novedosos productos están los bombones de chocolates relleno de pistacho y cardamomo para maridar especialmente con Bougainville. Además de productos de Spa a base del orujo de su Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc o el aceite “Oliva by Carmen”, el que proviene de sus olivos. Los innovadores productos que podrán encontrar exclusivamente a la venta quienes visiten la viña.

“Quisimos impulsar un sello diferenciador, que todos los visitantes y colaboradores que vayan a la viña puedan encontrar ahí productos especiales, hechos en base a vino, y que no encuentras en otro lado”, explica Francisca Muñiz, Gerente de Turismo y quien ha liderado algunas de estas iniciativas.

Con los chocolates que se pueden encontrar con 61% y 71% de cacao, la idea es llegar a un segmento distinto y generar una experiencia sensorial única en torno a la cata, diferente y personalizada, es lo que se busca con los nuevos chocolates maridados de Viña Santa Rita, que fueron desarrollados por maestros chocolateros en conjunto con sus enólogos, y que cuentan con características especiales para maridar con nuestros mejores vinos, como el Casa Real Reserva Especial, Bougainville y Pehuén.

Además ofrecerán una completa línea de productos de Spa, elaborado a partir del orujo del Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, fue desarrollada para complementar la experiencia de quienes visiten Santa Rita. Estos productos —entre los que se encuentran jabones, cremas, exfoliantes, shampoo, acondicionador y gel de baño—, además de estar a la venta en el Wine Shop, se encuentran a disposición de los huéspedes del Hotel Casa Real, para quienes se desarrolló un formato especial como amenities.

aceite-oliva-carmenEl nuevo aceite de Oliva llamado «Oliva», proyecto especial de Viña Carmen, proviene de los olivos del huerto de Viña Carmen. El período de cosecha del olivo va entre mayo y junio, justo después de que termina la vendimia. Una vez finalizado este período, los olivos cosechados se trasladan a una empresa externa artesanal, para ser prensados.

Todos estos productos se podrán encontrar en la Wine Shop de Viña Santa Rita ubicada en Buin.

 

 

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. HOLA , Mi nombre es Monserrat Brito y necesito informacion de sus productos de spa , si se vende al por mayor o cuanto es lo mínimo de compra de cada producto y sI hay un descuento por cantidad . ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS .

  2. Como lo puedo hacer para comprar una crema que me estan pidiendo del extranjero y vivo en Viña del Mar?

  3. Valeska Rebolledo dijo:

    Hola donde puedo comprar estos productos

  4. Buenas Tardes : Requiero comprar tres o cuatro cremas de mano de la viña .Puedo comprarlas via online

Verificado por MonsterInsights