Publicación: 21 noviembre 2016

SANTA CRUZ SERÁ SEDE DE SEMINARIO INTERNACIONAL DE ENOTURISMO

El 30 de noviembre la Universidad de Talca recibirá en su Campo de Colchagua las ponencias del Seminario Internacional de Enoturismo «Desarollo Sostenible e Integración Regional».

El encuentro, entre las 9 AM y 1 PM, será en Santa Cruz (calle Ramón Sanfurgo 980),  y presentará los últimos avances del Programa Estratégico de Enoturismo Sustentable sumado a experiencias exitosas de las últimas décadas en la materia, tanto en  Europa como Estados Unidos.

Dentro de las ponencias,  destaca la participación de Carlos Cardoen (presidente de viña Santa Cruz, sobre «Enoturismo en Colchagua durante los últimos 20 años», así como la ponencia de Jaime del Castillo sobre «Especialización inteligente del desarrollo del Enoturismo».

La Fundación Imagen de Chile expondrá «Presencia e Imagen de Chile en Mercado Turístico Internacional», mientras Gabriel Fidel,  presidente de ProMendoza y académico del a Universidad de Cuyo,  expondrá sobre «El Turismo del Vino: la experiencia argentina y la integración regional del Cono Sur».

La entrada es liberada. Reserva de cupos al teléfono 72-2825330 y al e-mail cidmunoz@utalca.cl.

 

Fuente: Enoturismo/Vinos de Chile

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights