Publicación: 17 agosto 2020

REABRIR EN LA PRÁCTICA, MIRANDO EXPERIENCIA ESPAÑOLA

Enoturismo Chile, Programa Estratégico de Corfo, junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, conversarán este jueves 20 de agosto en seminario on-line sobre los desafíos de la reactivación del enoturismo en Chile.

Bajo el título “¡Reapertura en la práctica!” se desarrollará un nuevo seminario on-line organizado por Enoturismo Chile el jueves 20 de agosto a las 10:00 hrs Chile insular, 16:00 hrs en España. El evento se realizará a través de Zoom, será gratuito y requiere previo registro.

En un formato distendido y dinámico, el encuentro on-line buscará indagar acerca de la experiencia de España en la reactivación de la actividad enoturística. La idea es saber, entre otros, cuáles han sido los ajustes realizados por el sector, cómo se comporta el nuevo cliente, en qué han cambiado las dinámicas con el público dentro de las bodegas, además de consejos y sugerencias desde la experiencia de uno de los mayores eno-destinos en el mundo que ya ha abierto sus puertas tras el cierre a causa del Coronavirus.

“¡Reapertura en la práctica!” se analizará en conjunto con Pedro Vargas, Director de Proyectos Internacionales del Foro de Marcas Renombradas Españolas, quien pondrá en contexto de la situación actual en España. Además, contará con la participación de Eduardo Díez, director de enoturismo en Vivanco Cultura del Vino, fundación productora de vino y a la vanguardia del enoturismo internacional. Junto a ellos, expondrá Begoña Santamaría, responsable de enoturismo en Bodegas Terras Gauda, espectacular bodega de Galicia y pionera en la reapertura del enoturismo en la era Poscovid.

Este nuevo encuentro del Programa Estratégico de Corfo se realizará a través de un Zoom masivo, gestionado por RLA Event Technologies, partner tecnológico para la ocasión. Los participantes también tendrán un espacio para hacer preguntas a los panelistas para poder recibir respuestas más personalizadas que recojan las necesidades reales y propuestas del sector.

Este es el segundo enowebinar desarrollado por el Programa Estratégico de Corfo este año, después del éxito obtenido en mayo con «¡Prepárate para el nuevo enoturismo!», charla liderada por el biólogo y especialista en creación de experiencias Evarist March, en el cual se perfilaron las necesidades proyectadas de la industria con la participación de más de 300 asistentes.

REGISTRO AQUÍ: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_TNwHelWFR-C5M46IdgePyQ.
La actividad es gratuita y tendrá aproximadamente 1 hora de duración.

 

Fuente: Enoturismo Chile

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights