Publicación: 29 julio 2020

PROGRAMA GRATUITO PARA PYMES GASTRONÓMICAS

¿Cómo seguir adelante es una de las tantas preguntas que nueve expertos de la industria gastronómica peruana y chilena, abordarán durante el programa gratuito Perú Abraza Perú organizado por la Cámara de Comercio Chileno Peruana.

El programa organizado por la Cámara de Comercio Chileno Peruana para enfrentar los difíciles momentos que vive el rubro gastronómico y hotelero, está dirigido a empresarios gastronómicos, cocineros y personal de servicio, y comienza el 6 de agosto. Considera ocho sesiones on-line de 45 minutos cada una, a realizarse los días jueves a las 9:30 am. Inscripciones en  www.peruabrazaperu.cl.

Entre las sesiones podremos escuchar a el chef limeño Emilio Peschiera relatando sus 40 años de experiencia en Chile. Desde la creación del emblemático Restaurante El Otro Sitio hasta su innovador proyecto de hoy llamado Tigre Bravo. En tanto, el empresario chileno Rodrigo Parada, creador de Rocoto, el primer delivery de comida peruana en Chile, compartirá las 10 principales lecciones aprendidas durante esta década.

Avanzado en las sesiones, las periodistas gastronómicas Ana Rivero, peruana residente en Chile, junto a Pilar Hurtado, chilena que vivió varios años en Perú, conversarán sobre sabores: ¿suave o picante? ¿con ajo o sin ajo? ¿platos peruanos o mestizos?

Además, un panel de expertos realizará cinco talleres temáticos: Administración, dirigido por el Chef Nicolás Cañete, director de la carrera de gastronomía en Inacap; Bancarización dictado por Víctor Mansilla, Senior Manager Banca Empresa y Microempresa Scotiabank; Transformación Digital explicado por Rodrigo Orellana, director de marketing de Scotiabank; Derecho Laboral impartido por el abogado Germán Segura de Montt Group. El último taller llamado Cómo Manejar las Comunicaciones de tu Negocio será dictado por la periodista Inés Chocano, fundadora de Cimagen.

Perú Abraza a Perú, es una plataforma de promoción y resguardo de la industria gastronómica peruana instalada en Chile. Se creó como un espacio colaborativo en donde cocineros, empresarios y profesionales de la industria, de ambos países, abrazan a nuestros compatriotas a través de sus testimonios y talleres.

Gracias al patrocinio y auspicio de destacadas instituciones y empresas, como la Embajada el Perú, Promperu, Scotiabank, Inacap, Tigre Bravo, Rocoto, Grupo Atómica y Cimagen Comunicaciones es posible realizar estos encuentros.

Todos los inscritos podrán acceder a la cuenta corriente de Scotiabank costo cero durante un año. Asimismo, podrán inscribirse en el programa Apaño a tu Pyme que contempla una vitrina y descuentos varios para sus empresas.

SOBRE LA CÁMARA CHILENO PERUANO. La Cámara Chileno Peruana de Comercio se fundó en 1980 con el propósito principal apoyar a los empresarios y emprendedores que están haciendo o deseen hacer negocios entre Chile y Perú, así como a la comunidad peruana en Chile.

Para ello organizamos diversas instancias de participación y networking entre empresas e instituciones de Chile y Perú, promovemos la cooperación mutua entre los socios y fomentamos el acceso a distintos mecanismos de apoyo, servicios y convenios institucionales para el desarrollo del emprendimiento y de los negocios.

Para saber más de nosotros y sumarte a nuestras actividades, síguenos a través de nuestras páginas web www.camarachp.cl, www.peruabrazaperu.cl y nuestra cuenta de Instagram o Facebook: @peruabrazaperu.

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights