Publicación: 11 septiembre 2020

PREMIUM TASTING ONLINE 2020

La primera edición se llevará a cabo el martes 22 de Septiembre y podremos asistir desde donde sea que estemos. Aquí detalles y precio para participar como escuchas desde cualquier país.

El tema de la 1era MASTER CLASS on-line organizada por Nicolás Alemán este extraño año, será “Sentido de Lugar” y tendrá como expositores a los enólogos Alejandro Vigil y Sebastián Zuccardi, junto al experto en suelos Guillermo Corona. El encuentro se realizará vía Streaming y tendrá una duración de 1 hora y media. La hora de la degustación será a las 18:30 (-3GMT), es decir horario nuevo de Chile igual al de Argentina.

Cada degustador inscrito podía recibir en casa su WINE BOX con 6 botellas llenas con 187ml y dos copas de cristal y el password para acceder a la plataforma. Y decimos «podían recibir», porque las Wine Box, exclusivas sólo para 80 personas dentro de Argentina, se agotaron la semana pasada. Los 6 vinos de la degustación incluían dos blancos y cuatro tintos, de las indicaciones geográficas Altamira, Gualtallary, San Pablo y El Cepillo; todas ellas ubicadas en el Valle de Uco, Mendoza. De ellos, tres vinos serán de Alejandro Vigil y tres de Sebastián Zuccardi.

Premium Tasting va virtual con su primera cata Vinos de Lugar.

 

La degustación con el Wine Box tenía cupo para 80 personas pero podrá ser visto por todos los que quieran sin degustación, como oyentes. El valor para participar era de $ 7.000 (pesos argentinos, con envíos a todo el país sin costo adicional). Los cupos para participar están ya agotados pero podrán asistir a la sala sin otras limitaciones a un valor de US$10. Y es que la transmisión on-line (sólo oyentes) podrá ser vista en vivo desde cualquier país. Los medios de pago son vía PayPal para extranjeros.

 

Además les contamos que ya está disponible la pre-venta del 2do Seminario Premium Wines On-line con el tema Mar y Montaña con vinos de Mar del Plata, Cafayate, Chañar Punco, Los Arboles y Gualtallary presentados por  sus hacedores: Daniel Pi, Alejandro Pepa y Marcelo Belmonte! Será el 13 de Octubre.  Más información y contacto info@premiumtasting.com.ar

 


Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a contact@wip.cl


 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights