Publicación: 13 septiembre 2018

PREMIADO SITIO WEB DE CASAS DEL BOSQUE

Como “Outstanding Website” fue reconocido el recién lanzado sitio web de la Viña Casas del Bosque en el prestigioso concurso internacional WebAwards 2018, organizado por la Web Marketing Association con sede en Boston, Estados Unidos.

Web Marketing Association, es una institución creada en 1997 para generar mejores estándares para el marketing y desarrollo de sitios en internet, que convoca los mejores trabajos a nivel internacional, los cuales son sometidos a una revisión completa por un jurado experto de diversos países, quienes evalúan: diseño, innovación, contenido, tecnología, interactividad y facilidad de uso de los sitios web.

“Hoy la comunicación con los consumidores se da principalmente a través de las plataformas digitales y, en este nuevo y competitivo escenario, es un orgullo haber logrado este reconocimiento que distingue nuestra capacidad como equipo de comunicar de un modo muy atractivo quiénes somos y cuáles son los productos que nos distinguen. Beber un vino debe ser una gran experiencia para nuestros consumidores, y logramos que visitar nuestro sitio web también sea una experiencia atractiva y valiosa”, explica Marcela Herrera, Gerente de Marketing de Viña Casas del Bosque.

El nuevo sitio web fue desarrollado en conjunto con La Fábrica Imaginaria, una reconocida agencia nacional que utilizando todo su know-how, desarrolló cada detalle del sitio corporativo y también de la tienda On line que hoy permite a los consumidores acceder a comprar de manera rápida y cómoda.

Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook, LinkedIn- Viña Casas del Bosque, Instagram, Twitter -@CasasdelBosque.

Fuente: Viñas Casas del Bosque

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights