Publicación: 19 noviembre 2017

PARTNER CELEBRÓ 25 AÑOS

El grupo francés de equipamiento e insumos vitivinícolas y para el agro en Chile, celebró con plan de reinversión por 2 US$ millones producto de la venta de su actual oficina.

Entre los hitos con que  se celebró Partner SA  tras 25 años de presencia en Chile com proveedor de la industria de vino y del agro, destaca  la creación de un nuevo show room – oficina, el cual  estará operativa en 2018 e incluye centros técnicos y laboratorios de ensayo. Infraestructura que será innovadora gracias a una reinversión de capital de más de U$S 2 millones producto de la venta de su actual oficina.

Además Partner ha diseñado un plan de expansión de asistencia a bodegas en Argentina y el fortalecimiento de la alianza de representación exclusiva para Chile con Scholle, cuya primera planta productiva en el país tuvo un costo cercano a los U$20 millones de dólares. Ello con el fin de abastecer el 100% de los requerimientos actuales del mercado agroalimentario y de viñas con el formato Bag in Box.

En este nuevo aniversario, la empresa está consolidando la integración su nueva área: Acuatierra, empresa de tratamiento de RILES agroindustriales y de sus áreas tradicionales: Partner Vitivinícola, Partner Servicios e Partner Agrícola. Todas ellas dedicadas a ofrecer propuestas transversales, integrales y con tecnología avanzada y equipamiento para cultivos de uva vinífera, vinificación, nutrición y fertilización de cultivos, secado de frutos secos, alimentación animal.

 

 

 

 

Fuente: Partner S.A

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights