Publicación: 07 abril 2020

PARA POTENCIAR USO DE TECNOLOGÍAS EN EL ENOTURISMO

Hasta el 13 de abril estarán abiertas postulaciones para curso on-line gratuito de transformación digital en Enoturismo para la Región Metropolitana.

El curso es para personas que se relacionan de forma cercana con el enoturismo y buscan adquirir conocimientos y herramientas con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías en el sector. El objetivo de esta iniciativa es dar un paso adelante para reducir las brechas en las áreas de información, difusión y comercialización en los negocios y empresas relacionadas con la actividad turística.

Es importante considerar que el curso tiene un máximo de 100 cupos. En caso de haber más inscritos, la elección de los participantes se hará priorizando a aquellos que tengan una relación más cercana con la actividad enoturística en la Región Metropolitana.

El curso considera un total de 17,5 horas de dedicación total, tiempo que se distribuye entre vídeos explicativos de los expertos y la revisión de las presentaciones que son parte fundamental del curso.

Perfil del alumno:

• Estudiantes, egresados y/o profesionales de carreras afines con el enoturismo (Administración, Recursos Humanos, Turismo, Agricultura, Tics, Periodismo u otras).
• Estudiantes, egresados y/o profesionales que se encuentren trabajando o estén interesados en desempeñarse en algún ámbito del enoturismo.
• Estudiantes, egresados y/o profesionales que estén interesados en conocer sobre Transformación digital en el turismo y su aplicación en el enoturismo.

Para ver la descripción del curso, duración, contenidos y otras informaciones que son relevantes deben  acceder a este link. Los cupos son limitados.

Con el fin de obtener la constancia del curso, el alumno deberá aprobar las 4 autoevaluaciones correspondientes a las 4 unidades cursadas, y también deberá aprobar la prueba final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas. Esta prueba final constará de 3 intentos.

Inscripciones en este link

Fuente: EnoturismoChile https://www.enoturismochile.cl/curso-online-transformacion-digital-enoturismo-rm/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights