Publicación: 08 octubre 2020

#OCTUBREROSA

Viña Ventisquero se une un año más a la campaña mundial preventiva de cáncer de mamas, con su vino Reserva Carmenere.

Como en años anteriores Viña Ventisquero se une a la Campaña Mundial “Octubre Rosa” con una edición limitada de Ventisquero Reserva Carménère, la cual será comercializado durante el mes de octubre con una tapa rosada.

Con la premisa #EntreTodosLasCuidamos la viña ideó una campaña que llama a las mujeres a hacerse un autoexamen a partir de los 20 años o hacerse una mamografía todos los años después de cumplir los 40.

Esta versión limitada de Ventisquero Reserva Carménère tapa rosada estará disponible sólo por este mes a través de la página e-commerce ventisqueronline.com, en tiendas La Vinoteca, y en regiones en: “Botellas Licorería” de Osorno y Valdivia y en tienda “Roca Vino y Sabor” de Llanquihue.

Viña Ventisquero busca poner sobre la mesa el tema de crear conciencia sobre lo importante que es el diagnóstico de cáncer de mama en su fase inicial esta vez invitando a todos a ser parte, a la familia entera a recordar a sus cercanos lo importante de hacerse el examen. La detección precoz permite enfrentar de mejor forma esta enfermedad, y bajar considerablemente su mortalidad que representa la primera causa de muerte por cáncer de la mujer chilena.

El objetivo de esta campaña, que comenzó en Estados Unidos en 1990, es alertar a las mujeres sobre la importancia de realizarse regularmente exámenes de imágenes (mamografias y ecotomografías mamarias).

Además, Ventisquero entregará un aporte económico a la Fundación FEMPO (Fundación Estética y de Micropigmentación Paramédica y Oncológica) quienes otorgan un programa social gratuito que busca recuperar seguridad y autoestima de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama.

Pueden pedir despacho a domicilio el vino protagonista de la campaña y así hacer también tu aporte en ventadirecta@ventisquero.com.

 

Fuente: Viña Ventisquero

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights