Publicación: 26 junio 2020

NUEVOS SEMINARIOS ON-LINE PARTNER

La empresa proveedora de insumos para la agroindustria, continúa en julio su ciclo de seminarios on-line gratuitos para entregar conceptos técnicos y profundizar en materias vitícolas y agrícolas.

Temáticas diseñadas para Sudamérica en 50 minutos; el formato se hará también a través de workshops. La idea es acercar el conocimiento de especialistas internacionales e intercambiar en directo con ellos.

Según el programa de charlas la siguiente será el jueves 2 de julio y será sobre la eletrodiálisis como herramienta para estabilización de vinos. Aquí todos los detalles:

– Jueves 2 de julio 10 AM: Oenodia desde Francia: Estabilización de vinos y electrodiálisis: Mitos y Verdades. Bajo el título «La estabilización tartárica no tiene que ser un atasco» la charla busca explorar en profundidad la electrodiálisis, una herramienta para aprehender a domarla. No sólo como un proceso de estabilización propiamente tal, sino también como una herramienta de vinificación completa para balancear estabilidad, pH y calcio. Se aclararán también análisis de estabilidad asociados, imprescindibles para monitorear cualquier herramienta, e indispensables para comprobar y asegurar una buena estabilidad hasta la copa del consumidor.
 
– Martes 7 de julio 10 AM: OC desde Francia con Jean-Pierre Valade: Especial Espumosos, el mundo de la efervescencia. El especialista, desde IOC Francia, expondrá sobre las potencialidades de las viñas chilenas en el  universo de los vinos con burbujas.

Más info: www.partnersa.cl


Artículos relacionados: 

https://wip.cl/articulos/seminarios-on-line-gratuitos-para-profesionales-del-vino-y-la-vid/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights