Publicación: 12 julio 2018

NUEVA ZELANDA LANZA LA BECA PARA SOMMELIER

La Asociación de Productores de Nueva Zelandia invita a casi todos los sommeliers del mundo, a ser parte de Próximo Sommit Sommelier 2019, a realizarse en Hawkes Bay el próximo año.

Alegría, luego frustración, nos causó la noticia. Los productores de Vino de Nueva Zelandia lanzaron una nueva campaña de promoción, en la cual los sommeliers «de todo el mundo» son los protagonistas, pero deja fuera a los profesionales de América del Sur y Africa.

¿Quiénes quedan dentro de la invitación a conocer en un día y medio  de seminario la industria del vino de Nueva Zelandia?  Los sommeliers de Australia, Asia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y este año, por primera vez los de Europa. Entonces ¿hay esperanzas, de quedar en la lista en una próxima oportunidad? ¡Ojala!  ¿La razón? Lo poco o nada que se  importan y beben  sus vinos por estas latitudes.

 

La iniciativa fue lanzada por primera vez el año 2015 con  los Sommeliers de Australia  y permite  a los miembros de la industria desarrollar una comprensión más completa de la industria del vino de Nueva Zelanda, desde la topografía hasta la producción.

El 2019 Sommit se llevará a cabo en Hawke’s Bay el viernes 25 y el sábado 26 de enero.

«El programa Sommit es una experiencia única para sommeliers de todo el mundo para explorar de primera mano el mundo del vino de Nueva Zelanda, pero también para conocer y relacionarse con otros sommeliers y descubrir y compartir sus mejores momentos»,  dijo Chris Stroud, el gerente de marketing de Winegrowers New Zealand.

«Nuestro objetivo es que estos sommeliers se conviertan en verdaderos embajadores del vino de Nueva Zelanda, compartiendo descubrimientos personales de vino y puntos de vista de sus viajes con los huéspedes del restaurante y la comunidad de sommeliers en general».

Para cualquier consulta con respecto a la beca  New Zealand Winegrowers International Sommelier  o sobre el evento  New Zealand Wine Sommit ™, pueden contactarse con Felicity Turner, Gerente de Educación Internacional de Winegrowers de Nueva Zelanda: felicity@nzwine.com

Para obtener más información sobre suscripciones sigan el link https://www.nzwine.com/en/events/new-zealand/new-zealand-wine-sommit/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights