NUEVA FERIA “EL VINO RESISTE”

Publicado el 04 julio 2019 Por Mariana Martínez @reinaentrecopas

El próximo domingo 14 de julio se llevará a cabo en Barrio Franklin una nueva feria de vinos; su foco serán los vinos vivos. ¿Quiéren saber más? Aquí les contamos todos los detalles.

 

Pablo Zambrano, un chileno radicado en Lyon (Francia), sommelier diplomado de la Universidad del Vino de Suze la Rousse, y un gran promotor de los llamados vinos naturales, paseaba por el Barrio Franklin durante su última visita a Chile y se encontró con un espacio tan alucinante que se dijo: “acá antes de irme de vuelta a casa tengo que hacer una feria”.

Como amante de los vinos hechos por vignerons, con la menor intervención posible, Zambrano suele recorrer al año todos las ferias dedicadas a este tipo de vinos que existen en Francia, las que hoy -por cierto- ya son muchas. Con esta experiencia y la ayuda de un viejo amigo apasionado de los productos gourmet artesanales y creador del Local 1, Francisco Schultz, se puso manos a la obra.

La feria llamada El Vino Resiste será el próximo domingo 14 de julio en la Galería La Curtiembre, desde las 11 de la mañana hasta las 6pm.

Hasta ahora los confirmados viñateros chilenos que expondrán sus vinos y además estarán con stock a la venta con precios de feria, son los proyectos Macatho, Roberto Henríquez, Cacique Maravilla, Herrera Alvarado, Alas de Parra, Huaso de Sauzal, Vinos Gustavo Martínez, Domaine de Manson y Narbona Wines.

El valor de la entrada es de $6.000, incluye la copa de degustación y la oportunidad de probar todos los vinos de la feria. Además por supuesto habrá  DJ y la compañía de cosas ricas, hechas por artesanos nacionales, entre ellos, sólo para nombrar uno, Colectivo Fermento con sus quesos de otro planeta.

Si quieres que tus vinos sean parte de El Vino Resiste escribe a [email protected]

Fecha: 14 de julio

Horario: de 11 a 18 horas.

Precio entrada y degustaciones ilimitadas: $6.000 p/p

Dirección:  Víctor Manuel ·2220, Galpón Víctor Manuel Local 54, Barrio Franklin.

 

 

 

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. De los confirmados conozco la mitad :P… me queda cerca, asi que si o si andaré por eso lares… jejejeje