Publicado el 18 enero 2017

NOVEDADES DE PROWEIN 2017

prowein2017_La cita de una de las ferias internacionales más importantes para la industria del vino se acerca. ProWein 2017 tendrá  lugar del 19 al 21 de marzo de 2017 y espera contar con más de 6.300 expositores de 60 países, lo que representa la presencia de las 295 regiones vitivinícolas más importantes del mundo.

La feria ProWein 2017 fiel a su eslogan “To Another Great Year” alcanzará nuevos hitos durante su celebración en Düsseldorf (Alemania) del 19 al 21 de marzo de 2017. En esta ocasión dispondrá de una oferta del sector internacional del vino con más de 6.300 expositores de 60 países. Estarán presentes las 295 regiones vitivinícolas más importantes del mundo, además de una selección de unas 400 especialidades de bebidas alcohólicas.

Alrededor de la mitad de todos los expositores proceden de Francia e Italia. Al igual que el resto de los países participantes, estas dos naciones estarán representadas por sus regiones vitivinícolas más importantes: desde los Abruzos hasta el Véneto y desde Burdeos hasta el Sudoeste francés. Otras naciones expositoras de primera fila son Alemania, España, Austria y Portugal. Contará con numerosos descubrimientos como las bodegas Dos Hemisferios de Ecuador, Pico Wines de las Azores o las bodegas Turnau de Polonia.

La feria acogerá por primera vez a Asian Wine Producers Association, grupo que reúne un gran número de vinicultores asiáticos y promete ofrecer una interesante panorámica de este continente.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights