Publicación: 16 junio 2017

NEWS LETTER #22 FORTIFICADO PARA PAPÁ +VINEXPO BURDEOS2017+ TONELERIA NACIONAL 2.0

WIP WIP HURRA ES VIERNES Y LLUEVE SOBRE SANTIAGO! NIEVE SEGURA + PELÍCULAS Y BUEN VINO EN CASA.

Otra semana que pasa volando y nos entrega más invades sobre el vino! 

Comenzamos la semana con novedades en dos importantes regiones vitivinícolas del mundo, que nos hablan dos claras tendencias. Por un lado en Napa,  California, una tormenta de granizo fuera de temporada, y en La Rioja, España, la posible aprobación de una nueva categoría para sus vinos.

Seguimos con las novedades sobre Vinexpo Burdeos 2017, el lugar del planeta hacia donde la industria del vino esta mirando estos días. Chile estará presente, compartimos su programa en pabellón en palló de Wines o Chile, alguna de las charlas y degustaciones más interesantes que se llevarán a cabo desde el 18 al 22 de junio. 

Esta semana además visitamos la nuevas instalaciones de Tonelería Nacional, junto a La Cofradía del Mérito Vitivinícola. Les contamos los detalles de lo que será este proyecto de I+D en su versión 2.0. Ve video aquí de nuestra visita.

bocasmoradas_logoY para  cerrar la semana elegimos regalar a Papá un vino fuera de lo tradicional y perfecto para un día  lluvioso. Descrúbelo acá! Atentos porque podría estar entre todos los nuevos por descubrir de la feria Bocas Moradas, este finde desde hoy hasta el domingo 10Pm en Sector Decoración de Mall Parque Arauco. Recuerden que tienen descuento en precio de la entrada del 15% presentando su tarjeta #SuscriptorWiP.  

Y si están buscando  para regalar a un papá Wine Lover el glosario “El Vino de la A a la Z», recuerden que ya está a la venta en tiendas Mundo del Vino (Malls Parque Arauco, Constanera Center y Maipú), The Wine Room (en Providencia), Jack Store y la Pulpería en Las Condes, Verónica Blackburn en Vitacura,  y Les Dix Vins donde esta noche habrá música en vino junto a excelentes descorches. Además desde esta semana está a la venta en Vinomio, Bellavista.  En regiones también pueden encontrarlo en la Cava del Pescador de Viña y Concepción, Vinonauta, Ruta de Colchagua  en Santa Cruz, y  viña Montes en Apalta; también en la tienda Al Fierro en Curicó.  elvinodelaaalaz_wip

Como siempre nos despedimos esperando que tengan un gran finde con ricos descorches en buena compañía!

Mariana Martínez

Fundador/editor WiP.cl

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights