Publicación: 09 marzo 2017

NACE ALMA VIAJERA, PARA VOLAR!

Del 15 al 18 de marzo será el primer evento Alma Viajera, una suerte de bar de vinos extranjeros itinerante que nos invita a volar más allá de nuestras fronteras entre copas y botellas de vino.  

El concepto detrás de esta iniciativa, que une  diferentes importadores de vinos independientes, consiste en tener una carta de casi 50 etiquetas procedentes de España, Francia, Italia y Portugal, además de Argentina, Brasil y Uruguay. Un lujo imperdible. Pueden ver aquí esta gran selección de vinos que irá cambiando de restaurante cada mes, como un pop-up.

De todos esos vinos, diez estarán por copa a los mismos precios que en cualquier restaurante de la ciudad (entre los $ 2.300 y los $ 4.000 la copa) con el plus de ser atendidos por sommeliers profesionales, que los guiarán en el viaje por diferentes países  y sus estilos.

El punto de partida de Alma Viajera será del 15 al 18 en el Restaurant Lucila, los mismo dueños que en el clásico Da Noi. Está ubicado en el piso -1 de la torre B del Centro GAM, en Alameda 277 (Santiago Centro).

Rafael García y Santos, dueño de Boutique Terroir, miembro del Directorio de la Asociación de Sommeliers de Chile, y organizador de la iniciativa, explica que debemos aprender mucho más de lo que se hace en el resto del mundo para poder mejorar aún más nuestros vinos. «Ocasiones como esta son escasas en Santiago, definitivamente, los invitamos a aprovecharla, nos dice con toda la razón».

Reservas a ventas@boutiqueterroirs.com o por WhatsApp a +56996003672.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Abrazo Flaca! Gracias por la difusión!!

Verificado por MonsterInsights