Publicación: 06 mayo 2020

MUNDIAL DE VINOS BLANCOS SE POSPONE A OCTUBRE 2020

Previsto en un primer momento para el 14-15 de junio, el concurso se aplazará hasta el 18-19 de octubre. Aquí compartimos nueva fecha de inscripción.

Todos los vinos blancos del mundo estaban llamados por primera vez este año 2020 a participar en el 1er Mundial de los Vinos Blancos, para así competir en 12 categorías diferentes, según la variedad del vino. Hablamos de: Chardonnay, Chenin, Gewürztraminer, Muscat, Pinot Blanc, Pinot Gris, Riesling, Sauvignon, Sylvaner, Viognier, otras variedades blancas y vinos blancos de mezclas.
Los siete concursos de vinos que antes se celebraban bajo el paraguas del Concours des Grands Vins Blancs du Monde convergerían en una única cita internacional en Le Mondial des Vins Blancs Strasbourg en junio del 2020, en el Palacio de la Música y de Congresos de Estrasburgo. Las nuevas fechas implican que el concurso será el 18 y 19 de octubre del 2020, y que  las inscripciones para participar serán recibidas hasta el primero de agosto. Las muestras de los vinos participantes serán recibidas hasta el 14 del mismo mes.

Le Mondial des Vins Blancs Strasbourg forma parte de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vino (Vinofed) y se desarrollará bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Para más información visiten www.mondial-vins-blancs.com o deben escribir al correo electrónico a [email protected].

Deja un comentario