Publicación: 30 julio 2020

MUNDIAL DE VINOS BLANCOS SE POSPONE A OCTUBRE 2020

Se extiende fecha de inscripciones hasta el 15 de agosto. El concurso será entre el 18 y 19 de octubre 2020. Aquí los detalles.

Todos los vinos blancos del mundo estaban llamados por primera vez este año 2020 a participar en el 1er Mundial de los Vinos Blancos, para así competir en 12 categorías diferentes, según la variedad del vino. Hablamos de: Chardonnay, Chenin, Gewürztraminer, Muscat, Pinot Blanc, Pinot Gris, Riesling, Sauvignon, Sylvaner, Viognier, otras variedades blancas y vinos blancos de mezclas.

¿El reto? Los siete concursos de vinos que antes se celebraban bajo el paraguas del Concours des Grands Vins Blancs du Monde convergerían en una única cita internacional en Le Mondial des Vins Blancs Strasbourg en junio del 2020, en el Palacio de la Música y de Congresos de Estrasburgo. Las nuevas fechas implican que el concurso será el 18 y 19 de octubre del 2020, y que las inscripciones para participar serán recibidas hasta  mediados de agosto. Las muestras de los vinos participantes serán recibidas hasta el 30 de septiembre.

Le Mondial des Vins Blancs Strasbourg forma parte de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vino (Vinofed) y se desarrollará bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino. La sommelier chilena, residenciada en Italia, Cecilia Alarcón, será parte del jurado.

Fechas clave:

• Fecha límite de inscripción: 15 de agosto 2020

• Fecha límite de envío de muestras: 30 de septiembre 2020

Para más información visiten www.mondial-vins-blancs.com o deben escribir al correo electrónico a lemondialdesvinsblancs@strasbourg-events.com.

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Rosanna Pia Honorato Via dijo:

    Quiero contactarme con Mariana Martinez..la editora y fundadora de WiP.
    Yo soy editora y productora de la Revista Viñas de Bonarda…en Mendoza Argentina. .
    Cel..549.261.2658587….
    Urgente …

    • Mariana Martinez dijo:

      Rosanna nos hemos contactado muchas veces contigo. Gracias por ello. Por ahora no tenemos intención de ser parte de ferias de vinos, ni vender o comprar bodegas.
      Somos un sitio web que genera exclusivamente contenido sobre vinos. Todos los éxitos.

Verificado por MonsterInsights