Publicación: 10 noviembre 2017

MOVI NIGHT #5 CON DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES WIP

Vuelve la fiesta más esperada del año en Recoleta con descuento para los Suscriptores WiP.  Será el 10 de noviembre junto a los productores y los vinos del Movimiento de Viñateros  Independientes.

El próximo viernes 10 de noviembre se realizará la gran fiesta del vino en la 5ª versión de MOVI NIGHT. Un encuentro para los amantes del vino, que este año espera convocar a más de 1.400 personas en Espacio IF Blanco, de Recoleta.

movi-night_2017

Organizado por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI), el evento es una celebración del buen vino, donde las 35 viñas del movimiento presentan sus novedades y mejores productos al público, con diversas entretenciones y ambientes, música en vivo y fiesta.

Desde sus inicios en 2013, MOVI NIGHT ha ido creciendo y se ha consolidado como un evento imperdible en su categoría, por lo que en esta versión se ha optado por una locación más grande y equipada para mejorar la experiencia total.

Serán 35 stands con degustaciones atendidos por los propios dueños y enólogos de las viñas, barra de vinos y destilados, puestos de comida, demostraciones relativas al mundo del vino.

Las novedades de este año será la tienda de productos MOVI  y un salón de música a cargo de Julián Peña y Los Pájaros,  tocando grandes clásicos. La fiesta será hasta que se apaguen las velas al ritmo del reconocido DJ Pablo Martínez.

Descuento en la entrada para Suscriptores Wip será de -$6.000. Pide el link para comprar entrada con descuento #suscriptoresWip al correo contact@wip.cl

Venta de entradas publico general online en www.movi.cl 

Lugar: Espacio IF Blanco (Puma 1180, Recoleta)

Horario: 19:30 a 23:59

Pre venta: $20.000 (primeras 200 o hasta el 25 de septiembre) Precio normal: $30.000. Día del evento: $35.000.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights