Publicación: 27 enero 2020

MONTES ALPHA CUMPLE 30 AÑOS

Los vinos más premiados de la viña y que fueron punta de lanza de sus vinos premium, sumarán una edición de aniversario.

Primero fueron los Montes Alpha Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Chardonnay, luego se sumaron los Montes Alpha Carmenère, Malbec y Pinot Noir, ahora para celebrar sus primeros 30 años, su viña acaba de lanzar una gran versión aniversario. Se trata de un Cabernet Sauvignon con un porcentaje de Cabernet Franc, al cual el enólogo de la bodega Aurelio Montes Jr. destaca como un Petit Montes Alpha M, el primer gran vino ícono de la casa.

Para elaborar esta nueva edición, las uvas provienen de los valles de Apalta y Marchigüe y el vino fue envejecido durante 12 meses en roble francés (80% de primer uso, 20% de segundo uso).

Esta edición especial de aniversario 30 años vendrá en un empaque especial y en una caja de madera que incluye 6 botellas en ella.

 

Montes Alpha es un vino chileno de culto, un embajador de nuestro país, que se ha convertido ya en una leyenda, dijo sobre la reconocida línea de vinos Montes Alpha Aurelio Montes, socio fundador de Viña Montes. 

 

La caja de 6 Montes Alpha Edición Aniversario se venderá a un valor $180.000 en tiendas especializadas.

 

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights