Publicación: 21 agosto 2018

MES DEL VINO EN CASABLANCA

Valle de Casablanca tiene preparadas entretenidas actividades para los turistas que visiten la zona durante TODOS los fines de semana de septiembre.

Casablanca festejará con diferentes recorridos por las viñas del valle el mes del Vino. Para los 5 fines de semana de septiembre se organizarán diferentes tours, los que estarán disponibles en www.vmove.cl/event/ruta-del-vino-casablanca. Para ello han organizado  recorridos por 2 o 3 viñas durante cada sábado del mes, con el fin de conocer el Valle y disfrutar de sus mejores vinos de clima frío.

Cada viña además prepara una celebración especial, con descuentos, recorridos y actividades, para invitar a todos los chilenos a festejar el día nacional del vino.

VIÑA CASAS DEL BOSQUE:

Viña Casas del Bosque abrirá sus puertas los días sábado 1 y domingo 2 de septiembre para recibir a todos quienes quieran realizar un tour sin costo para conocer y aprender sobre la producción de sus vinos de clima frío.  El tour es guiado y contempla un recorrido por los viñedos, sala de embotellado, estanques y sala de barricas. Habrá dos horarios pre-establecidos y se deberá hacer reserva con anticipación para asegurar su cupo. Habrá promociones especiales de vino en su nuevo Wine Shop, hasta el día 4 de septiembre.

Los restaurantes Tanino y Casa Mirador estarán abiertos y además contaremos con un Wine Bar, donde se podrán comprar degustaciones de toda la gama de vinos y disfrutar de exquisitas tapas.

Reservas restaurantes: 22 480 6946/ Reservas open day tour:  22 480 6941

LA RECOVA WINES:

Para celebrar el Día Nacional del Vino, el día 8 de septiembre desde las 12 a las 18 horas, la Recova Wines tendrá una actividad diferente. Esta viña es a escala humana y en ella podrás apreciar la vida de campo.

La entrada tiene un valor entrada $15.000 e incluye 3 copas de vino a elección, 1 empanada y un tour por la viña.

Actividades

* 2 Visitas Guiadas  (primera por David Giacomini dueño de la bodega)

* Degustación SAUVIGNON BLANC 2018 directamente de estanque.

* Embotella tu propio Rose 2018 aún no lanzado al mercado (6.000 la botella)

* Música para bailar y disfrutar durante todo el día.

* Juego de La Rayuela (Preparación y Campeonato)

* Valores especiales de todos nuestros vinos.

* Stand de Comida

Reserva sólo con pago anticipado, escribiendo a Judith@larecovawines.com

HOUSE CASA DEL VINO:

Este 8 de septiembre desde las 11 a las 17:30 hrs, House Casa del Vino tendrá una exposición de artesanos locales, descuentos en vinos y ofertas en tours.

VERAMONTE:

Veramonte del 1 al 9 de septiembre del 2018, ofrece a quienes vayan a celebrar el Día Nacional del Vino con ellos; 2×1 en degustación de vino por copa + 20% dcto en vinos emblemáticos (Veramonte Sauvignon Blanc, Ritual Primus, Neyen Blend y Primus Carmenere).

 

Fuente: Ruta del Vino de Casablanca

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights