MAULE CELEBRA DIA DE LA CARMENÈRE

Publicación: 20 noviembre 2017

El próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 19.00hrs, la Ruta del Valle del Maule celebrará una nueva edición de la Noche del Carmenère. #SuscriptoresWiP tendrán como descuento precio de preventa en la entrada del evento. 

En su XVI edición,  pro primera vez en el día del Carmenère, las 8 viñas asociadas, junto a algunas invitadas, sumarán a la celebración también otras cepas del valle.

c143

Al igual que ediciones anteriores, se contará con la participación de los enólogos jefes de las viñas asociadas e invitadas, que presentarán más de alguna exclusividad que han guardado para lanzar esa noche, junto a una interesante propuesta gastronómica.

Para facilitar el transporte desde la plaza de Armas de Talca hasta Espacio TUE, lugar donde se realizará el evento, la Municipalidad de Talca, pondrá a disposición buses que realizarán ese recorrido.

TUE Espacio Vivo, ubicado en 32 Oeste #1470, en pleno corazón de Talca, tendrán una interesante propuesta gastronómica para los asistentes, de modo que toda la ciudad está invitada a asistir a esta entretenida celebración donde se degustará, en una copa, la gran diversidad de propuestas enológicas que entrega el Valle del Maule de cordillera a costa.Así como catas gratuitas de introducción al mundo del vino, previa inscripción en la web de la Ruta del Valle del Maule.

Tras 17 años de reunirse y disfrutar en torno a una copa, la importancia que esta actividad ha tenido en la zona durante los últimos años ha sido fundamental para que en esta ocasión no sólo se destaque la cepa nacional, sino también, la calidad de los blancos y otros tintos que, en términos de sabor y calidad, guarden el encanto de este renombrado valle, cuna del vino chileno y del redescubrimiento del Carménère en Chile.

La XVI edición de la Noche del Carménère se desarrollará entre las 19.00 y las 24.00 hrs. Los tickets de preventa se pueden adquirir con todo medio de pago en www.welcu.com a un valor de $10.000 y, durante la actividad, serán de $15.000.- por entrada individual y $25.000 por entrada doble, los que  dan derecho a degustar todos los vinos Reservas y Gran Reservas de las viñas.

Para más información visitar www.valledelmaule.cl y sus redes sociales @rutadelmaule en Instagram y ValledelMaule en Facebook.

Para más información visitar www.valledelmaule.cl y sus redes sociales @rutadelmaule en Instagram y ValledelMaule en Facebook. Síguenos en nuestro FaceBook, tendremos concurso para participar por dos entradas dobles a la Fiesta del Carmenère  del Maule. Además #suscriptores Wip tendrán descuento de precio preventa en la  misma entrada del evento.  

Dirección:

TUE Espacio Vivo,  32 Oeste #1470. Talca.


Horarios:

Entre  las 19.00 y las 24.00 hrs


Beneficios WIP:

Descuento en valor de la entrada, lo que será precio de preventa ($10.000) en la puerta del mismo evento.


Verificado por MonsterInsights